Reino Unido jamás a pérdido una guerra en toda su historia, yo no estaría tan interesado en que se hiciera eso si fuera tú.El ego de este sujeto está bien?. Será que manda una flota atomica a Reino Unido?
Milei ya dijo que planea arreglar el asunto de Malvinas con un acuerdo diplomático.El ego de este sujeto está bien?. Será que manda una flota atomica a Reino Unido?
Eso es impensable y ridículo. De dónde lo sacaste?El ego de este sujeto está bien?. Será que manda una flota atomica a Reino Unido?
Jamás?Reino Unido jamás a pérdido una guerra en toda su historia, yo no estaría tan interesado en que se hiciera eso si fuera tú.
Es como cuando te roba El Brayan el celular, tú no te le vas atrás corriendo para que te lo regrese, porque estás 100% seguro de que te romperá las nalgas a tiro...
Solo repito lo que veo en vídeos de TikTok, bro. Literal, hace rato me entere que UK era una isla y que la lagarto mayor murió hace más de un año...Jamás?
Amigo estás loco, revisa su historial de guerras otra vez
él mismo dijo que habría que hacer como ya se hizo, preguntarles a los habitantes (ingleses) lo cual no dió resultadosEl ego de este sujeto está bien?. Será que manda una flota atomica a Reino Unido?
que son las malvinas?? yo conosco las Islas Falkland.El ego de este sujeto está bien?. Será que manda una flota atomica a Reino Unido?
ojala si, para que desaparezcan ArgentinaEl ego de este sujeto está bien?. Será que manda una flota atomica a Reino Unido?
Solo repito lo que veo en vídeos de TikTok, bro. Literal, hace rato me entere que UK era una isla y que la lagarto mayor murió hace más de un año...
Ahora dilo sin llorar y un poco más despacio, es que no te entendí muy bien. Yo veo lo que se me de la pta gana y escribo también lo que me da la chingada gana.E
Esta generación es una mierda, se cree con el derecho a opinar, pero sus conocimientos vienen de Tiktok.
Lean un puto libro de una vez por todas. ¿Cómo teniendo Wikipedia (que no es la mejor enciclopedia, pero es gratis y fácil de acceder) se dedican a ver estupideces en Tiktok, Youtube o Instagram todo el día?
Es cosa tan solo de lógica, por lo demás, ¿el Reino Unido (Inglaterra para la generación tiktoker) no ha perdido ninguna guerra? pero acaso no piensan, Estados Unidos (AKA Esclavos Unidos) era colonia inglesa, ¿cómo fue que se independizaron? pues, con una guerra por supuesto, guerra que perdió el Reino Unido. Ahí solo tienes un caso, por más que haya amantes de los ingleses que señalen que no fue una guerra, sino una guerra civil (como si las guerras civiles fueran deporte o qué mierda, son guerras también), también perdieron dos guerras contra Escocia, también perdieron la Guerra de los Cien Años, perdieron dos guerras contra España, perdieron una guerra contra Francia, otra contra Holanda, otra contra el imperio otomano, otra contra Afganistán, otra en África contra los holandeses y la última contra los irlandeses en 1920 más o menos.
Saludos, generación de mierda que ni conocen su historia ni saben escribir en su puto idioma.
¡Vengan de a uno perras que aquí les espero!
Quieres que Reino Unido en ves de solo ir por las islas valla por toda argentina? No hay quien salve a los argentinosEl ego de este sujeto está bien?. Será que manda una flota atomica a Reino Unido?