Mi vida esta mal

• Autor Autor Mas elo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

M

Mas elo

Anonimo
Por que yo no todo de mi vida esta mal siento que ya no es lo mismo, recordando todo momento felicida y otro que me insiro un erteno sufrimiento por qué yo siento ese dolo eso recuerdo y esa felicida todo eso me toca eliminar pero no eso sigue hay como un veneno me toca sufri cada día cada noche solo ay que dormir y soñador con ella y con todo ellos pero cada mañana me siento demasiado que todo de mi vida es un simple error quiero quitame todo mi sentimentos pero eso sigue hay quiero que alguien me der un abrazo y que me diga todo esta bien

Romantiza tu situación, pronto veras q mientras te sostienes de la pendiente con un lazo con puas, con el tiempo creceras, maduraras y veras que es mejor una escalera y seguir viviendo
La llama del querer vivir es muy tenue, cada dia solo se pone un poco mas fuerte, y cada dia vale la pena

Adjuntos

• FB_IMG_1710337796008.jpeg
    FB_IMG_1710337796008.jpeg
    24,5 KB · Visitas: 27
Entiendo que estás atravesando un momento difícil. Parece que estás experimentando emociones fuertes y difíciles ante situaciones y recuerdos del pasado. Lo más importante es recordar que es normal sentir emociones complicadas y difíciles en ciertos momentos de nuestra vida. Si sientes que los sentimientos negativos están afectando tu bienestar y calidad de vida, es importante buscar apoyo y ayuda profesional. Hay recursos y profesionales capacitados para brindar apoyo y orientación en momentos difíciles como este. Recuerda que no estás solo y hay personas que pueden ofrecerte una escucha atenta y empatía.