Mi verdad

• Autor Autor la decepción de mamá
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

L

la decepción de mamá

Anonimo
Fui un asco ase 2 años por que ise cosas muy malas y la verdad es que estoy muy arrepentido de todo eso cada día pienso en todas esas cosas que hice en el pasado y me digo a mi mismo que soy un asco y mi madre merecía a un hijo megor y no la mierda qué soy lo siento

Que cosas hicistes?

Fui un asco ase 2 años por que ise cosas muy malas y la verdad es que estoy muy arrepentido de todo eso cada día pienso en todas esas cosas que hice en el pasado y me digo a mi mismo que soy un asco y mi madre merecía a un hijo megor y no la mierda qué soy lo sientoy en que afecta tu presente aparte de arrepentirte hoy en dia

Fui un asco ase 2 años por que ise cosas muy malas y la verdad es que estoy muy arrepentido de todo eso cada día pienso en todas esas cosas que hice en el pasado y me digo a mi mismo que soy un asco y mi madre merecía a un hijo megor y no la mierda qué soy lo siento
Pues si al menos dijeras qué hiciste podríamos emitir un juicio en base a eso.

La mayoría de gente es una mrd, solo mira a la gente de este foro y peor aún son las personas de los vídeos, enserio crees que eres la única escoria en este mundo?