Lo ultimo q mostrare de esta loca
@HoleMolee t ayudo a q se muestre mejor
Feliz y bendecida funa penetraabuelas
La realA parte de todos los comentarios estúpidos que suelta para que al final, después de una buena hostia de realidad, la única respuesta de la subnormal sea "ok"
Que es una pedofilano entiendo wn
Es puta, qué se le va a hacerA parte de todos los comentarios estúpidos que suelta para que al final, después de una buena hostia de realidad, la única respuesta de la subnormal sea "ok"
(Que mariconada)Lo ultimo q mostrare de esta loca
Ver el archivo adjunto 83060
No lo se solo se q solita se humillaQue pretende esta persona?
No entiendo lo de sexado pero si quieres a tu camita bebé@HoleMolee adonde tan sexado
como que defendió a un pedófilo?Lo ultimo q mostrare de esta loca
Ver el archivo adjunto 83060
atención y quizás Gorecoins. A demás, por su forma infantil de actuar diría que es menor o gilipollas, pero como no tengo pruebas de nada me callo y yaQue pretende esta persona?
Veo que todo lo que escribe es como forzadoNo lo se solo se q solita se humilla
como que defendió a un pedófilo?
... Nmms no había visto eso weyy y yo defendiendoloClaro porque decir que como mínimo saldrías con una niña de 13 está muy lejos de ser pedófilo, sobre todo cuando te defiendes diciendo que en donde viven están más espabilados con el tema sexo. Que tontería estás diciendo?
(el comentario en cuestión)
Ver el archivo adjunto 82786
Encima todo esto lo estoy sacando del post de Linwini donde tu le defiendes diciendo que es broma y ahora que está lejos de la pedofilia.
Tus aportes a la comunidad son buenos, pero vaya asco de persona que eres
oh no... Nmms no había visto eso weyy y yo defendiendoloClaro porque decir que como mínimo saldrías con una niña de 13 está muy lejos de ser pedófilo, sobre todo cuando te defiendes diciendo que en donde viven están más espabilados con el tema sexo. Que tontería estás diciendo?
(el comentario en cuestión)
Ver el archivo adjunto 82786
Encima todo esto lo estoy sacando del post de Linwini donde tu le defiendes diciendo que es broma y ahora que está lejos de la pedofilia.
Tus aportes a la comunidad son buenos, pero vaya asco de persona que eres
Lo defendió a capa y espada, y cuando vió que lo que decía no tenía sentido, cambió de opinión y comenzó a llamar la atención y pasar de tirarle mierda a Linwini a chuparle la polla y hacer 2 o 3 post solo sobre el sin aportar nada a la comunidad y haciendo spam de esa mierda
Se lo buscó ella sola por pesada y gilipollas xdOSTIA SE LE VINO TREMENDA FUNA
IdoloSe lo buscó ella sola por pesada y gilipollas xd
que traes w
Y tú qué coño haces aquí todavía? Es que no has tenido suficiente con la funa que te ha caído o es que eres masoquista?
Yo soy masoquistaY tú qué coño haces aquí todavía? Es que no has tenido suficiente con la funa que te ha caído o es que eres masoquista?
Una funa y 2 amenazas a muerteque traes w
Eres consciente de que por un capricho el foro te odia, verdad?Yo soy masoquista
Lo normal w, no te creas importanteUna funa y 2 amenazas a muerte
OkLo normal w, no te creas importante
que puto ascoQue es una pedofila
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.