No sé, simplemente me gusta la manera de amar de una manera obsesiva a alguien, que ambos dependamos del uno y el otro, que no podamos vivir sin la compañía de esa persona y estar dispuesto a cualquier daño
hoy en día es difícil encontrar a alguien así, mientras lo encuentras solo coje y yaNo sé, simplemente me gusta la manera de amar de una manera obsesiva a alguien, que ambos dependamos del uno y el otro, que no podamos vivir sin la compañía de esa persona y estar dispuesto a cualquier daño
hoy en día es difícil encontrar a alguien así, mientras lo encuentras solo coje y ya
SiA nadie le importan tus sentimientos de porquería, bueno sólo a tu madre
ᥡᥲ s᥆m᥆s ძ᥆s ȷsks ᥲᥙᥒ𝗊ᥙᥱ ᥱᥒ ᥱs𝗍᥆s 𝗍іᥱm⍴᥆s ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ mᥲ́s 𝗊ᥙіᥱrᥱᥒ ᥱs s᥆ᥣ᥆ ᥴ᥆gᥱr ᥡ ᥡᥲNo sé, simplemente me gusta la manera de amar de una manera obsesiva a alguien, que ambos dependamos del uno y el otro, que no podamos vivir sin la compañía de esa persona y estar dispuesto a cualquier daño
Definitivamente, ya es muy difícil encontrar a gente así pero bueno, no todo es cojerᥡᥲ s᥆m᥆s ძ᥆s ȷsks ᥲᥙᥒ𝗊ᥙᥱ ᥱᥒ ᥱs𝗍᥆s 𝗍іᥱm⍴᥆s ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ mᥲ́s 𝗊ᥙіᥱrᥱᥒ ᥱs s᥆ᥣ᥆ ᥴ᥆gᥱr ᥡ ᥡᥲ
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.