mi superioridad desata envidias y lloros

bannergoresex

gorecito000

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
222
me cagaria en los hijos de puta que me envidian que me intentan cancelar y que se mueren de dolor al ver mi exito, soy una persona superior, soy el que ha exterminado a jeffabel el que ha dejado en bragas a valenmonda y el ser superior que todo el mundo quiere, y me presentaré a las proximas elecciones de moderador, soy el heroe de forogore y aun asi hay envidiosos llorones que intentan acabar conmigo

ya veo que te gusto el video que lo poenes todo el rato, te crees que me averguenzo de mi mismo como tu?
1731796930840.webp

Ostia, si te gusta tener el cuerpo de un nene de 12 años...

tío hermano colega compañero bro man compi de verdad pero que dices tío estás enfermo de verdad

Tienes techo de lamina y nosotros te envidiamos ? JAJAJAJA

Adjuntos

• 1731797072063.webp
    1731797072063.webp
    4,6 KB · Visitas: 17
Gordo de mierda

Un claro ejemplo de que no deben poner internet en pueblos indígenas

me cagaria en los hijos de puta que me envidian que me intentan cancelar y que se mueren de dolor al ver mi exito, soy una persona superior, soy el que ha exterminado a jeffabel el que ha dejado en bragas a valenmonda y el ser superior que todo el mundo quiere, y me presentaré a las proximas elecciones de moderador, soy el heroe de forogore y aun asi hay envidiosos llorones que intentan acabar conmigo
Querrás decir tu mariconeria y traumas de violaciones te ganas las burlas indio cara de peruano🤣

Bien por ti bro me avisas cuando lo hagas e logres muchos exitos