Mi rutina y retroalimentación para otros

tu vieja

Gato mojado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Registrado
30 Jul 2024
Mensajes
759
Reputacion
306
Karma
1.576
GoreCoins
182
Bueno quería hacer este post ya que no puedo publicar ningún video y quiero ser más notorio en la comunidad de este foro de mierda,
Dejare mi rutina abajo para la gente que no tenga idea sobre el gimnasio, elección de ejercicios o por si alguien quisiera dar su opinión y/o dar algún comentario
(A los pendejos que respondan pura mmda ni los voy a responder, solo tomare en cuenta lo que la gente experimentada en este campo diga 👀)

Cabe recalcar que son 3 días de enteramiento y después de vuelve a repetir, pero esos 3 siguientes días (repetidos) bajo un poco el peso para mantener la técnica y "cumplir" con los rangos de repetición, también para evitar lesiones.

Rutina: Arnold Split

Lunes: Pecho y espalda

-Press banca 2x10 /// 1x20 | llegando al fallo/rir 0-1
-Press banca inclinado con mancuernas 3x10 /// 1x20 | llegando al fallo/rir 0-1

-Jalón al pecho vertical 3x10 | llegando al fallo/ rir 0-1
-Remo con barra 3x10 /// 1x20 | llegando al fallo rir 0-1
-Pull over con mancuerna 3x10 /// 1x10 | llegando al fallo rir 0-1

Martes: Brazo completo (Bíceps, Tríceps y deltoides)
-Elevaciones laterales 3x10 /// 1x15 | rir 0-1 + parciales
-Press militar 3x8-10 /// 1x15 | llegando al fallo rir 0-1

-Curl de bíceps con barra 3x10 | rir 1-2
-Curl martillo 3x10 /// 1 serie al fallo | rir 0
-Curl predicador unilateral 2 series al fallo | rir 1 | (con cargas livianas)

Fondos en maquina/paralelas 3x8 | llegando al fallo
Press francés acostado 3x10 /// 1 serie al fallo | (No confundir con Skull crushers)
Jalón de tríceps en polea 3x8-10 /// 1 serie al fallo | llegando al fallo

Miércoles: Pierna y abdomen (Parte de "delante" de la pierna)
Sentadilla con barra 3x10 /// 1 serie al fallo | rir 0-1
Sentadilla búlgara 3x10 /// 1 serie al fallo | rir 0-1
Sentadilla sassy 1 serie al fallo | rir 0

Crunch de abs 3x10 | rir 0-1
Crunch de abs en banca inclinada 1 serie al fallo | rir 0

Después los días jueves y viernes serían lo mismo que el lunes y martes, pero el sábado el entrenamiento de pierna cambia siendo: Pierna parte "de atrás" (Glúteos y femoral)

Sábado: Pierna (parte de "atrás")

Buenos dias 3x10 | rir 2-3
Hip Trust 3x10 /// 1 serie al fallo | rir 0
Sentadilla profunda (para glúteo) 3x10 /// 1 serie al fallo


Observaciones: la mayoría de veces que pongo 3x10 no son exactamente ese rango, es una aproximado pues por la fatiga muscular no puedo llegar exactamente siempre ese numero, pero ese es el objetivo a cumplir. También siempre entreno para llegar a la tensión mecánica, conocida coloquialmente como fallo o fallo muscular, pues esta comprobado es el principal factor para desarrollar musculatura. Otra cosa es que siempre entreno con una intensidad alta, por eso hay que siempre que calentar correctamente para evitar lesiones. En cuanto el factor de recuperación, siempre duermo más de 8 horas (actualmente estoy llevando muy
estrictamente lo de dormir muy enserio, pues es uno de mis problemas que he tenido en todo esto del gym).

Y bueno eso, llevo una buena rutina, duermo bien y mucho, en cuanto la alimentación no la llevo tan bien, pero espero seguir mejorando. Roma no se construyo en un día.

Si quisieran darme algún consejo lo apreciaría mucho, si es que me estoy pasando algo en alto también lo apreciaría si me ayudaran a corregirlo. salu2
 
No sé nada de ejercicios para darte un consejo, yo práctico natación. Pero bien mano q hagas ejercicio 👍👍👍
 
No sé nada de ejercicios para darte un consejo, yo práctico natación. Pero bien mano q hagas ejercicio 👍👍👍
Quería practicar natación con más profesionalidad, veo que es un buen deporte para la espalda y brazos.
Algún consejo o que me puedes decir de la natación?
 
La rutina es buena, yo llevo 2 años haciéndola, hace que tus brazos revienten
La verdad no hace mucho cambie el Split, yo antes practicaba el push pull legs y vi un progreso muy grande, pero no me gusto que me estaba quedando "corto" en los brazos, tenía el físico de un peleador de mma por darte una idea
 
Quería practicar natación con más profesionalidad, veo que es un buen deporte para la espalda y brazos.
Algún consejo o que me puedes decir de la natación?
Si es un buen deporte, de hecho trabaja todo el cuerpo , te puedo decir que hagas full cardio, en la natación necesitas mucho eso, entrenar tus pulmones al máximo, y siempre nadar con una correcta técnica. Y una cosa, las piernas te dolerán un buen al principio pero luego te sientes como uno con el agua . Además de que te relaja full!
Espero que te sirva de algo xd
 
Si es un buen deporte, de hecho trabaja todo el cuerpo , te puedo decir que hagas full cardio, en la natación necesitas mucho eso, entrenar tus pulmones al máximo, y siempre nadar con una correcta técnica. Y una cosa, las piernas te dolerán un buen al principio pero luego te sientes como uno con el agua . Además de que te relaja full!
Espero que te sirva de algo xd
me dio una idea, gracias <3
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.