Disputas🥊 Mi problema con la FUNA DE SOLANGE

bannergoresex

marthen

Hate my life and love nirvana
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
271
GoreCoins
788
Bueno..ya lo se que es tiktok y la gente no piensa pero de verdad.. yo tengo en claro todas las estupideces que hizo Solange, acostarse con su hermanastro y burlarse del fisico de otras chicas..pero si la gente se burla del físico de solange también es rebajarse no?? Para que se quejan si harán lo mismo? Que estupidez.

aveces pienso que toda la atención que recibe Solange es solo Bait, no me cabe en la cabeza los simps que tiene

Bueno..ya lo se que es tiktok y la gente no piensa pero de verdad.. yo tengo en claro todas las estupideces que hizo Solange, acostarse con su hermanastro y burlarse del fisico de otras chicas..pero si la gente se burla del físico de solange también es rebajarse no?? Para que se quejan si harán lo mismo? Que estupidez.
Nooo, a esa me la quiero coger

Los progres y pendejos sociales abundan en esa app de mierda, ojalá la borren o los nazis invadan esa app de mierda.

No sé que esperas de tik tok, esa comunidad es tan mierda que doxxearon a un niño por querer defender a su hermanita, muy inteligentes como que no son la verdad cfffff
Hablas de popcat? Tienes razón xddd, de todas formas popcat es solo un personaje a el le vale re verga su hermana, probablemente la wea de foto sea de google