Mi prima intentó ☠

bannergoresex

michelleko4l4

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
4
GoreCoins
21
Mi prima tuvo dos intentos de suicidio. Primero intento empastillarse y la segunda vez colgándose pero fallaron y ahora me dijeron que es porque su papá abusó de ella desde muy pequeña. Actualmente sus padres están divorciados, y su papá no había ido a verla en mucho tiempo hasta en octubre... (mes en el que fue su segundo intento por ☠️) y en ese momento a solas el maldito aprovechó para tocarla, ella tuvo una crisis y pasó lo que pasó. Él se fue cómo si nada y la mamá no hace ni dice absolutamente nada. La trajeron a casa de mi abuelita después del suceso, estaba llorando a mares y nos intentaba decir lo que pasaba pero su mamá la interrumpía 🥲🥲 (aunque sí entendimos gran parte de lo poquito que dijo). Siento que podría hacer algo pero me han dicho que no me meta... soy culpable por saberlo y no hacer nada al respecto.

Mijo agarra un martillo y ponle a dormir a su padre si es mejor denucialo y si no funciona hay tienes la opcion

no seas pendejo y haz algo puto idiota, en vez de ir a denunciar vienes a contar tus pendejadas acá pinche pendejo

Mi prima tuvo dos intentos de suicidio. Primero intento empastillarse y la segunda vez colgándose pero fallaron y ahora me dijeron que es porque su papá abusó de ella desde muy pequeña. Actualmente sus padres están divorciados, y su papá no había ido a verla en mucho tiempo hasta en octubre... (mes en el que fue su segundo intento por ☠️) y en ese momento a solas el maldito aprovechó para tocarla, ella tuvo una crisis y pasó lo que pasó. Él se fue cómo si nada y la mamá no hace ni dice absolutamente nada. La trajeron a casa de mi abuelita después del suceso, estaba llorando a mares y nos intentaba decir lo que pasaba pero su mamá la interrumpía 🥲🥲 (aunque sí entendimos gran parte de lo poquito que dijo). Siento que podría hacer algo pero me han dicho que no me meta... soy culpable por saberlo y no hacer nada al respecto.
yo que tú lo envenenó o le doy varias puñaladas en el cuello, te sugiero lo primero

Denuncia, para que todo mundo se entere y así no dejen en paz a tu prima, el acoso no cesará y atraerá a los depredadores que desean usar esa información para manipular e intentar controlar a tu prima generando de esa manera otra razón para que ella termine ese trabajo que no logro concluir en esas dos ocasiones.
Por algo su mama protege esa información delicada para no entregársela a los depredadores.
Te confió esa información a ti y ese fue un grave error por parte de ella, entre más personas lo sepan más rápido se esparcirán los rumores.
Habrá quienes crean en ella y otros que crean en el padre de tu prima.
Otros se acercarán a tu prima para ayudarla y otros más se acercarán para lastimarla especialmente si saben dónde atacar (en ese caso usaran esa información para recordarle que su padre le metió la verg4 para de ese modo puedan herirla y lastimarla aun más de lo que ya está).
En conclusión denuncia, pero mantén discreción para que de ese modo ella pueda sanar más rápido esas heridas y pueda dejar esos traumas enterrados en el pasado donde nunca mas puedan salir mas.

Última edición:
Cuéntale a la gente que es un violador y con suerte lo matan en la calle y suben un vídeo al foro 🫡

Hola Buenos dias!

Tienen razón los usuarios que comentan, si eres una persona mayor y sabes donde queda la comisaria mas cercana te recomendaría que vayas y hagas una denuncia, por el bien de tu prima, quien sabe si su papá cae preso o puede al menos pedir una orden de restricción... Con respecto a la madre la verdad no tengo la menor idea, podrían denunciarla igualmente de encubrimiento pero bueno, mucho de lo que dicen con respecto a matarlo y demás pss a menos que seas amigo del carnicero no se puede.

Saludos, espero te haya servido las recomendaciones!