Mi plan

  • Autor Autor ����LExifMM*� �
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

����LExifMM*� �

Anonimo
Estoy analizando desvivirme combinando varias cosas como el ambien, bupropion, alcohol y marihuana. Que dicen, podré lograr una muerte tranquila no tan aparatosa? No quiero que luego la gente cercana me vea y se traumatice por haberlo hecho con otros métodos mas convencionales, por eso quedan descartados y solo hablo de los relacionados a las sobredosis y "cócteles" letales.
 
Tírate de un puente y ya, tanta mamada por un simple intento de suicidio
 
nosé yo fume un chingo de mota y sigo vivo, la vida es bella we mejor drogate y no te suicides
 
Cuánto te cuesta? O sea más o menos que tanto te dan por unos 50 o 100 pesos
Pues broder te podria decir en dolares esta a 2 dolares el gramo de marihuana normal la verdesita y crippy que es mas fuerte te sale en 3 dolares eso en pesos de tu pais no se cuánto serian con ese gramo que te digo te da para hacerte un buen porro, ponele que dos porros son 4 dolares y si es cripy mas caro
 
Pues broder te podria decir en dolares esta a 2 dolares el gramo de marihuana normal la verdesita y crippy que es mas fuerte te sale en 3 dolares eso en pesos de tu pais no se cuánto serian con ese gramo que te digo te da para hacerte un buen porro, ponele que dos porros son 4 dolares y si es cripy mas caro
aunque si vas fumar por primera vez te recomiendo no un porro completo solo dale unas jaladas y que sea la normal, si fumas mucho la primera vez y cripy te puedes morir con la palida jajaja
 
Pues broder te podria decir en dolares esta a 2 dolares el gramo de marihuana normal la verdesita y crippy que es mas fuerte te sale en 3 dolares eso en pesos de tu pais no se cuánto serian con ese gramo que te digo te da para hacerte un buen porro, ponele que dos porros son 4 dolares y si es cripy mas caro
Ya, es q pensé que eras de mx
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.