Mi pinche odió a las mujeres pendejas de tik tok

bannergoresex

Pechuga de pollo 🫵🏿

Gorecito
Goretronk@
Baneado
Reputacion
15
GoreCoins
21
Al chile están chingue y chingue con que todas son hermosas y bla bla, luego una mujer dice que no usa maquillaje y la crítican 30000 veces pero luego viene otra a decir que usa 4 kilos de maquillaje y la halagan lol es cómo si no usar maquillaje fuera delito wey

la vdd es que si me tienen de la mierda, se creen únicas con sus "transtornos mentales" y romántizan sus perras mamadas sabiendo que están mal, creen tener todos los problemas, Además de parecer unas prostiperras y pensar que son las más bonitas cuando ven a alguien con confianza de si misma, y según para ellas "fea", pareciendo una obligación compararse y ver sus imperfecciones cuando ellas están putas obesas con un kilo de maquillaje al hacerlo.

Primer cosa con la que estoy de acuerdo en este foro,las mujeres somos muy complicadas supongo
A cada rato se andan criticando entre sí mismas,no me incluyo en esto porque no soy así y al contrario ya que en ves de hacer eso prefiero llamarlas bonitas

la mayoría de mujeres son bonitas por el maquillaje, las que no usan maquillaje las atacan las que usan maquillaje porque atacan a su inseguridad

Te recomiendo que no le des importancia en tu vida a ese tipo de contenido,lo marques como no interesante y sigue adelante.Y si te siguen apareciendo entonces deja de usar tik tok y ve a otra plataforma mejor,O busca otro tipo de contenido