Mi perturbador transtorno

bannergoresex

psicopater

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
26
GoreCoins
137
Queria que supierais lo pesimos que son los medicos de salud mental en españa
Oigo voces, solo pienso en planes de como matar, disfruto y me rio el dolor ajeno el sufriento, y aun asi los medicos jamas me dicen que tenga un transtorno mental excepto depresion, la esquizofrenia me la niegan JAJAJAJAJAJAJA
En este pais parece que ocurre algo macabro con los diagnosticos, es como si recibieran dinero de Europa por tener casos de X enfermedad, como lo que ocurre con la violencia domestica o con los que entran de fuera, esto de la salud es otro negocio mas, vivimos jodidamente engañados y hay muchos que ni cuenta se dan
Y despues de ver tantas cosas como lo que explico, pienso que muchas personas murieron de algo durante el covid y el diagnostico lo falsificaron diciendo que fue Covid

No se, haz como las niñas depresivas de tiktok y autodiagnosticate enfermedades

También puedes matar a alguien y decir que fue una voz acabarás en un hospital psiquiátrico

Mi única queja de la salud en España es tener un cuchillo clavado en el estómago y que urgencias me haga esperar 2 horas sentado esperando

Córtate las orejas con un cuchillo de cocina para que no oigas nada

Oigo voces, solo pienso en planes de como matar, disfruto y me rio el dolor ajeno el sufriento, y aun asi los medicos jamas me dicen que tenga un transtorno mental excepto depresion, la esquizofrenia me la niegan JAJAJAJAJAJAJA
En este pais parece que ocurre algo macabro con los diagnosticos, es como si recibieran dinero de Europa por tener casos de X enfermedad, como lo que ocurre con la violencia domestica o con los que entran de fuera, esto de la salud es otro negocio mas, vivimos jodidamente engañados y hay muchos que ni cuenta se dan
Y despues de ver tantas cosas como lo que explico, pienso que muchas personas murieron de algo durante el covid y el diagnostico lo falsificaron diciendo que fue Covid
También vivo en España y es cierto la verdad literalmente es ilegal ser buen medico psiquiátrico en España no es por creerme edgy y blablabla pero tengo fetiches con matar personas especialmente también con la sangre me hago daño solo para verme sangrar más mis deseos homicidas y lo he contado a varios psiquiatras a los k he acudido y hubo uno en especial k me dijo k es por las hormonas y el cambio climático 💀💀💀💀 nose si el tío me estaba vacilando pero fue un momento muy random actualmente estoy asistiendo a otro psiquiatra y este se puede decir k es mejor a los anteriores entre comillas

Mi unico transtorno por ejemplo es violar comunistas y putitos