Tengo una adiccion a las putas o prostitutas literal ya tuviera 2 casas pero soy tan adicto a las putas que me gasto todo en ellas vendi mis 3 motos, cai preso, vendi la ps4, me gasto mi sueldo en ellas,pero las sigo amando me encantan demasiado simplemente son lo mejor. Nose si es normal pero las mujeres normales me dan asco jajajajaja llego al night club y me enamoro de verdad, lo peor que siempre les engaño con ellas a mis novias y si me caso también la voy a engañar con una. Y tuve varias novias prostitutas que son unas diosas en la cama y no hacen berrinche por nada
Una mujer normal te hace problema por todo, una prostituta no te hace problema por nada mejor te entiende y te comprende jajajajaja lo peor q las mujeres se arden cuando las ven saben q son mejores q ellas jajajajaja qué ganas de una buena puta. Cabe recalcar q la primera arma de fuego q compre le compre a una prostituta q recuerdos jajajajaja
Una mujer normal te hace problema por todo, una prostituta no te hace problema por nada mejor te entiende y te comprende jajajajaja lo peor q las mujeres se arden cuando las ven saben q son mejores q ellas jajajajaja qué ganas de una buena puta. Cabe recalcar q la primera arma de fuego q compre le compre a una prostituta q recuerdos jajajajaja