Mi pecado

bannergoresex

lombriz

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
69
GoreCoins
450
La verdad se que no me hace buena persona fantasearlo pero siempre he fantaseado que cuando mi padre sea viejo (y yo más adulto)
Tirarlo por las escaleras y gritarle por todo el daño que nos ha hecho a mi y a mi madre mientras agoniza en el suelo. Aveces comprendo su forma de actuar pero hay ocasiones, varias ocasiones en la que se ha pasado de la raya y no se da cuenta y crea un sentimiento de rencor en mi más cuando me golpeaba o peleaba con mi vieja y yo simplemente no podía hacer nada. Una ves me meti a defender a mi madre y lo unico que me gane fue una patada en el estomago. Bueno solo es un pensamiento intrusivo, se que de todos modos alejarme de él será más que reconfortante sobre todo el daño causado

Inyectale aire en las venas, eso le provocará un infarto, es prácticamente imposible de saber en una autopsia, más que nada porque no vale la pena hacersela a un hombre viejo que a muerto de un infarto

Inyectale aire en las venas, eso le provocará un infarto, es prácticamente imposible de saber en una autopsia, más que nada porque no vale la pena hacersela a un hombre viejo que a muerto de un infarto
Y quien traerá comida a la mesa?

La verdad se que no me hace buena persona fantasearlo pero siempre he fantaseado que cuando mi padre sea viejo (y yo más adulto)
Tirarlo por las escaleras y gritarle por todo el daño que nos ha hecho a mi y a mi madre mientras agoniza en el suelo. Aveces comprendo su forma de actuar pero hay ocasiones, varias ocasiones en la que se ha pasado de la raya y no se da cuenta y crea un sentimiento de rencor en mi más cuando me golpeaba o peleaba con mi vieja y yo simplemente no podía hacer nada. Una ves me meti a defender a mi madre y lo unico que me gane fue una patada en el estomago. Bueno solo es un pensamiento intrusivo, se que de todos modos alejarme de él será más que reconfortante sobre todo el daño causado
hacelo ahora, no cuando este en las últimas, ante todo naciste siendo fuerte como persona y todo lo que has sufrido no sera en vano, retalo y mientras pelean dile cuanto has sufrido, y enseñale que eres capaz de pelear aun en tu peor momento, se fuerte 🦈

Así no funciona, eso es cuando te inyectan sangre

es un poco inutil tu idea, eso de inyectar aire no parece lo mejor, ¿como lo amarra? ¿podra el/ella vs su papá?

Mientras duerme no se, no soy una puta asesina en serie, perdoname si no se hacer el crimen perfecto
Nms asta yo siento cuando abren la puerta o se paran y estoy dormido imagina una aguja y en la oscura darle ala Aguja Justo en la vena y el pulso y puede moverse cuando duerma

Así no funciona, eso es cuando te inyectan sangre
Busca y mira que pasa cuando te inyectan aire en vena, obviamente también te mueres si te inyectan sangre que no es del mismo grupo que el tuyo pero eso sí que se puede demostrar, en cambio con lo del aire es prácticamente invisible para un forense