Mi pareja tiene tendencias Gays.

• Autor Autor _Elen4_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

E

_Elen4_

Anonimo
Estaba hablando con mi novio y uno de sus amigos le comento que le besaría el culo, después me comentó si, se lo haría durante varios días. Ahora me dijo que si le metería los dedos por el culo y como lo haría, y después comento que se sentiría que le metan algo en el culo, me dió mucho asco, yo odio a los Gays. Después de decir eso preferí ignorarlo, sabe que no me agradan Gays.

Me dió escusas del por qué no Bisexual o Gay ahora se hace la víctima diciendo que su familia creía que es gay que como podía pensar yo eso, que si fuera Gay me diría.

Si le tienes desconfianza déjalo, te sugiero reconsiderar tu odio por los homosexuales, hay cosas más importantes para odiar que el gusto de los demás

Si le tienes desconfianza déjalo, te sugiero reconsiderar tu odio por los homosexuales, hay cosas más importantes para odiar que el gusto de los demás

No los trató mal ni nada son sus cosas, pero mi propia pareja xd Muchas veces antes me ha mentido con cosas obvias para no molestarme, como que nunca dijo eso etc

Estaba hablando con mi novio y uno de sus amigos le comento que le besaría el culo, después me comentó si, se lo haría durante varios días. Ahora me dijo que si le metería los dedos por el culo y como lo haría, y después comento que se sentiría que le metan algo en el culo, me dió mucho asco, yo odio a los Gays. Después de decir eso preferí ignorarlo, sabe que no me agradan Gays.

Me dió escusas del por qué no Bisexual o Gay ahora se hace la víctima diciendo que su familia creía que es gay que como podía pensar yo eso, que si fuera Gay me diría.
Golpealo, no mereces un gay

Lamento informarte que tu novio es la puta mas sumisa entre su grupo de amigos

No me parece gay que quiera probar cosas nuevas con vos. Ojalá mi novio se deje meter cosas en el culo, según dice la ciencia el punto en donde el hombre recibe más placer es en el ano. Algún dia lo lograré y no se va a arrepentir. Volviendo a vos, si eso te da asco vos no lo mereces a él, así que no pierdas su tiempo y tu tiempo, dejalo