mi padre ha violado a mi abuela

bannergoresex

gorecito000

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
222
porque penso que no podia quedarse embarazada y mi abuela le ha pegado una enfermedad llamada gonorrea, luego descubrimos que la abuela se fue de viaje un tiempo y para ganarse dinero se prostituia y la follaban por turnos incluso tuvo sexo con animales estresados, me recomiendan algun tipo de ayuda no se que hacer

y lo malo?

porque penso que no podia quedarse embarazada y mi abuela le ha pegado una enfermedad llamada gonorrea, luego descubrimos que la abuela se fue de viaje un tiempo y para ganarse dinero se prostituia y la follaban por turnos incluso tuvo sexo con animales estresados, me recomiendan algun tipo de ayuda no se que hacer
Rigormortis Rigormortis, donde esta Rigormortis!?

Y las otras otras pruebas que todavía no has publicado, dijiste que tenias más en uno de tus post contra Jeff, exijo la revelación de estas y que reveles los nombres de los usuarios que te lo han pasado

Y las otras otras pruebas que todavía no haz publicado, dijiste que tenias más en uno de tus post contra Jeff, exijo la revelación de estas y que reveles los nombres de los usuarios que te lo han pasado
hazme caso mejor dejarlo asi porque tambien me han dicho cosas de ti y no sales muy bien parado

hazme caso mejor dejarlo asi porque tambien me han dicho cosas de ti y no sales muy bien parado
No le temo a la funa, ni a la difamación en Internet, exponme si quieres con fake news o edits o con algún mensaje pendejo que yo hice... Te pido que reveles los nombres de tus aliados y que postees la conversación completa de Jeff y el otro individuo

Y de ahí naciste vos

Pásame el número de tu abuela me gustan con gonorrea