Mi novia

bannergoresex

Fzzz

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
506
GoreCoins
726
Esta porongola se divide en tres secciones, creo que iria a relato o ni idea
Bueno, Esto se trata de mi novia con la cual llevo 1 año y 5 meses, hace digamos, 4 meses ? se obsesiono con uno de estos trends de tiktok o no se si se podria llamar asi, Que seria el looksmaxxing y con su peso (Cuando todo esto empezó ella pesaba 60 kg midiendo 1,50) Yo la veia demasiado bien y me agradaba todo de ella, jamas la vi como ''gorda'' como segun ella estaba y eso, bueno y empezó a entrenar en esos meses bajo demasiado de peso, Esta pesando 49 kilos y se le nota demasiado, Algo que tengo para recalcar es que ella tiene buena genetica segn esos videos, Cintura, cara y eso, En especial la cara que es lo que mas resalta segn yo teniendo demasiado marcada la mandibula (desde que pesaba 60kg) y buen perfil, pero ella es como que muy ''perfeccionista'' o por lo menos se estuvo volviendo asi, Se nota el cambio que hizo a tal punto de que todos le dicen si tiene algun tipo de enfermedad por lo flaca que se volvio y aca es donde esta el problema segun yo, No come lo que deberia o por lo menos no lo hacia ya que se empezo a sentir mal por no comer, se desmayaba y estaba demasiado cansada, ella me habia mentido ocultandome muchas de estas cosas algo que me re jodio pq soy alguien que entrena y come demasiado, tener alguien tan cercana y que sea de esa manera me molesto, siempre me molesto este tipo de personas las cuales quieren bajar de peso dejando de comer y bueno no se lo dije ni nada solo comencé a ignorar las cosas que me contaba sobre eso para no decirle algo que la haga sentir mal, sus amigas sabian mas cosas de ella que yo ni sabia sobre ese tema, otra cosa que me molesto, Yo le dije de esto muchas veces pero nunca me tomo encuenta (razon por la cual la ignoraba en eso), Le tomo mas encuenta que se lo digan mas familiares de ella que yo, Me re jodio eso y ahora esta como curandose de eso, esta comiendo mejor y eso, pero es evidente que su personalidad cambio demasiado y me esta dejando de atraer, Seguimos tratandonos bien como los tipicos novios por ahora supongo, aunque ahora que la veo demasiada flaca y me da como cosa abrazarla y sentir un poco sus huesos

eso chavales en realidad lo que tengo que decir es una banda pero se re alarga el post y se que son unos vagos de mierda para leer algo sin tener su dosis de dopamina hijos dp uta

En efecto, nos vale madre.webp

Gracias chat gpt por resumir tal huevada

Claro, aquí va el resumen:

El usuario cuenta que su novia, con quien lleva 1 año y 5 meses, se obsesionó hace unos meses con el "looksmaxxing" y bajar de peso. Ella pasó de pesar 60 kg a 49 kg (mide 1,50 m), lo que la ha hecho lucir muy delgada, a tal punto que le preguntan si está enferma. Esta obsesión la llevó a dejar de comer adecuadamente, sentirse débil y desmayarse. Además, ella ocultó este problema, algo que molestó al usuario, ya que él es alguien que entrena y valora una dieta equilibrada.

Él intentó hablar del tema con ella, pero sentía que sus comentarios no eran tomados en cuenta, lo que lo frustró. Aunque ahora ella está mejorando y comiendo mejor, el cambio en su personalidad y su delgadez extrema han hecho que él se sienta menos atraído por ella. A pesar de seguir tratándose bien como pareja, el usuario está incómodo con la situación.

En resumen: su relación está en un momento complicado debido a los cambios físicos y emocionales que ella ha atravesado.

El usuario cuenta que su novia, con quien lleva 1 año y 5 meses, se obsesionó hace unos meses con el "looksmaxxing" y bajar de peso. Ella pasó de pesar 60 kg a 49 kg (mide 1,50 m), lo que la ha hecho lucir muy delgada, a tal punto que le preguntan si está enferma. Esta obsesión la llevó a dejar de comer adecuadamente, sentirse débil y desmayarse. Además, ella ocultó este problema, algo que molestó al usuario, ya que él es alguien que entrena y valora una dieta equilibrada.

Él intentó hablar del tema con ella, pero sentía que sus comentarios no eran tomados en cuenta, lo que lo frustró. Aunque ahora ella está mejorando y comiendo mejor, el cambio en su personalidad y su delgadez extrema han hecho que él se sienta menos atraído por ella. A pesar de seguir tratándose bien como pareja, el usuario está incómodo con la situación.

En resumen: su relación está en un momento complicado debido a los cambios físicos y emocionales que ella ha atravesado.
chat gpt resumelo mas

chat gpt resumelo mas
Su novia bajó de peso obsesivamente, se enfermó y le ocultó cosas, lo que lo molestó. Ahora está mejor, pero él ya no se siente atraído. La historia es una cagadota.

Y nos cuenta su problema el perdedor que se tome las cosas enserio y que entente casarse en vez de tener novia que es literal decirle estemos juntos por unos meses o años y ya, en fin un perdedor