Mi mamá descubrió mis cortes

alejun

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
1 Sep 2024
Mensajes
39
Reputacion
14
Karma
331
GoreCoins
90
mi hermano el sapo triple hdp se lo dijo y me grito re feo, tengo las piernas destrozadas._.
 
Chale , yo me los hacía en los brazos y en el abdomen para que mi jefa viera y ver si se preocupaba o mínimo me cagaba el palo (le valió vrg )👍
 
Desde mi punto de vista, pudo hacerlo por desesperación y frustración. No siempre significa que es porque te trate mal o quiera hacerte sentir peor de lo que ya estás. Yo viví la misma situación hace años, hablé con mi madre y me dijo que reaccionó así porque el impacto de ver a su hija hacer eso la dejo en un estado donde no podía controlar lo que decía y lo dijo “molesta” cuando en realidad no sabía cómo reaccionar sin romper en llanto.
Trata de dejarlo por ti y por los demás, no está bien, no es la solución ni lo será nunca. Al cortarte no generas nada más que aún más problemas y más dolor, es difícil salir de los problemas pero si te lesionas no saldrás de ellos más fácil. Si quieres descargar tu ira hazlo en un papel, dibuja, raya, destruye, golpea, quema. Pero no lo hagas en tu piel, hay muchas alternativas para sacar todo ese dolor sin lastimarte. Toma terapia, háblalo con quien tengas confianza, pero no generes más piedras en el camino.
 
Al principio grito y me fui a dormir, pero... luego me desperto y lloro mucho, me dijo que me amaba y que por favor no lo hiciera más, me hizo sentir una mrd
No eres una mala persona, solo no sabes controlar tus emociones.
Intenta poco a poco ir dejándolo, aleja los objetos con los que te puedes hacer daño, escóndelos de ti mismo/a

Cuando sientas la intensa necesidad de lastimarte toma una almohada o algún objeto y descarga tu ira con ello. Me funcionó y me ha funcionado mucho a mi, sé que también puede funcionarte a ti.
Ten paciencia y recuerda que es un proceso para mejorar tu salud mental, si llegas a necesitar hablar con alguien no tengas miedo o vergüenza, créeme que es mucho mejor hablarlo que reprimir todo lo que sientes.
 
Otra cosa para que os cortais yo es que solo veo mucho gore pero con lo demas soy. Digamos un estupido
 
Yo le doy a tu madre por detrás con @El Cabroncito mientras tú te sigues cortando y asi todos felices
 
A esos lesbianos los hay que dormir , coñooo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.