Mi madre

E

Elvergalarg

Anonimo
Hola quiero saber cómo dormir a mi madre para follarmela, que medicación de casa le puedo dar, no tiren hate
 
Simplemente consigue pastillas para el insomnio y dale unas 10-20 y espera unas horas.
 
consigue Clonazepam y zopiclona (la última opcional porque es muy amarga y al despertar al día siguiente no puedes ni tomar agua sin saberte a puto vómito) y trata de mezclarlas en algun trago o piensa en alguna manera para dárselas, intenta hacer que beba algo como alcohol no mucho pero una cerveza sirve, [no olvides de dejar registro si lo haces y subirlo a la página]
 
consigue Clonazepam y zopiclona (la última opcional porque es muy amarga y al despertar al día siguiente no puedes ni tomar agua sin saberte a puto vómito) y trata de mezclarlas en algun trago o piensa en alguna manera para dárselas, intenta hacer que beba algo como alcohol no mucho pero una cerveza sirve, [no olvides de dejar registro si lo haces y subirlo a la página]
Hola, necesito otro método ya que mi madre no bebe nada cuanto clonazepam le daría?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.