mi primera vez dibujandolo pq m volvi adicto al hotline miami again lolol esta bien culero!!!1111!
(no me gusta colorear mis dibujos pero esta fue la excepcion lololol)
Perdona que me ría Pff, es muy chistoso. Sabías dibujar, que genial. Yo no tengo esos talentosESE PUTO CUELLO RE LARGO ARGHHHHHHHHHHHHHHH m mato
yo considero q cualquiera puede dibujar bacan si se lo propone, incluso el mejor artista dibujaba culero hasta que mejoro y mejoro su estilo de dibujo, asi q no te rindas amigui, yo se q algun dia podras dibujar como ellos, no dejes de pensar en eso!!!Perdona que me ría Pff, es muy chistoso. Sabías dibujar, que genial. Yo no tengo esos talentos![]()
q mal loko deberias rendirte fracasadoPerdona que me ría Pff, es muy chistoso. Sabías dibujar, que genial. Yo no tengo esos talentos![]()
mentiri ponte a ver videos enyutu cm si fueras puberto de 10 mejoras seguroq mal loko deberias rendirte fracasado![]()
Veré qué hace con el pasar de los tiemposyo considero q cualquiera puede dibujar bacan si se lo propone, incluso el mejor artista dibujaba culero hasta que mejoro y mejoro su estilo de dibujo, asi q no te rindas amigui, yo se q algun dia podras dibujar como ellos, no dejes de pensar en eso!!!
perdon.. fue mi lado edgy...
and this random wtfffffffperdon.. fue mi lado edgy...![]()
escribe bien and this buen dibujo hicistesand this random wtfffffff
Naa está bastante piola, su estilo de dibujo es muy bueno.q mal loko deberias rendirte fracasado![]()
ta facha, solo falta un poco de practica :>Ver el archivo adjunto 170197
mi primera vez dibujandolo pq m volvi adicto al hotline miami again lolol esta bien culero!!!1111!
(no me gusta colorear mis dibujos pero esta fue la excepcion lololol)
AYSSSSSSS DIBUJAS RE LINDO JODER MUESTRAME COMO DIBUJAR COMO VOS AAAAAAAAAAAA
tqm amigui thxta facha, solo falta un poco de practica :>
GRACIAS AMIGUI TQMescribe bien and this buen dibujo hicistes![]()
grax thx grax amigui tqmmmmmesta lindo, por algo siempre se empieza <3
Graciassss:3333 no sabría cómo enseñarte porq todos los años tengo un estilo diferente JAJAJAJSDJAYSSSSSSS DIBUJAS RE LINDO JODER MUESTRAME COMO DIBUJAR COMO VOS AAAAAAAAAAAA
(yo tmb dibujo con el dedo)
YOOOOOOOOOO JAJAJJAJAJGraciassss:3333 no sabría cómo enseñarte porq todos los años tengo un estilo diferente JAJAJAJSDJ
si ok entiendohorrible adiós
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.