Hace varios años cuando estaba de moda los Creepypasta,a mí me gustaba mucho Jeff the killer,y la verdad estaba obsesionado con ese chabón,me acuerdo que me la pasa viendo videos o libros de Jeff the killer,el caso es que un día decidí llevar al Cole un cuchillo y matar a la gente cortándole la boca como hacía Jeff the killer con sus víctimas,llevo al cuchillo al Cole y después de un recreo le digo a un amigo lo que tenía planeado hacer y le muestro el cuchillo,me dice que no haga nada y que no lo involucre,en el salón agarro el cuchillo y lo escondo en mi cintura para después irme al fondo y distraer a un amigo diciendo si me prestaba un lápiz,en eso saco el cuchillo y rápidamente intento cortarle la cara y el lo esquiva,rápidamente le pide ayuda a una compañera que estaba en el banco de al lado y corre a decirle a la profe y me agarran,me llevan a dirección y me sacan todo,llaman a mi mama a una reunión al día siguiente,cuando volví al salon todos me tenían miedo y no se querían ni acercarse a mi,a la noche mi mamá me reta diciendo que que pensaba hacer y que me iba a sacar el celu,al final me expulsaron de la escuela y el año siguiente me fui a otra.
.
.
Agradezco hoy en día que el chico haya esquivado ese cuchillazo que le quise dar ya que no sabría donde estaría hoy en día.
.
.
Agradezco hoy en día que el chico haya esquivado ese cuchillazo que le quise dar ya que no sabría donde estaría hoy en día.