Mi hermano es marihuano

jobin113

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
38
Reputacion
34
Karma
441
GoreCoins
64
Banda mi hermano es marihuano fuma todos los días lo peor es que ayer me desvele y el cabron fuma tanto que el humo entró a mi cuarto y se me seco la lengua además se me pusieron los ojos rojos, si el hace eso todas las noches yo soy marihuano pasivo ? Odio esa mierda y no me gusta para nada pero si el no fuma se pone agresivo que hago?
 
Yo opino q lo amenaces con tu moms para que se saque todos los porritos y te vuelves marjuanos tu también y se fuman los porritos cmo dirían mis ancestros shilameavola-.---
 
Jajajja dale las gracias te pusiste marihuano gracias a él.
No en realidad no, ya sin joder.. dile a tu madre, el mío también es así y con el tiempo va progresando créeme, usará otras drogas más fuertes y quedará peor
 
Banda mi hermano es marihuano fuma todos los días lo peor es que ayer me desvele y el cabron fuma tanto que el humo entró a mi cuarto y se me seco la lengua además se me pusieron los ojos rojos, si el hace eso todas las noches yo soy marihuano pasivo ? Odio esa mierda y no me gusta para nada pero si el no fuma se pone agresivo que hago?
Ponlo alv con tus papás o algo
 
Banda mi hermano es marihuano fuma todos los días lo peor es que ayer me desvele y el cabron fuma tanto que el humo entró a mi cuarto y se me seco la lengua además se me pusieron los ojos rojos, si el hace eso todas las noches yo soy marihuano pasivo ? Odio esa mierda y no me gusta para nada pero si el no fuma se pone agresivo que hago?
MI HERMANO TAMBIÉN ES DROGADICTO DICE QUÉ SE VA DE LA CASA PERO SOLO VIVE DEL DINERO QUÉ LE DA MI MADRE PORQUE EL HIJO DE PUTA NI SIQUIERA TRABAJA Y TE RECOMIENDO QUÉ LO IGNORES PORQUÉ SI NI TU MAMÁ O DEMÁS FAMILIARES NO OPTARON POR ECHARLO DE LA CASA QUÉ TE IMPORTE POCO LO QUÉ EL HAGA
 
Jajajja dale las gracias te pusiste marihuano gracias a él.
No en realidad no, ya sin joder.. dile a tu madre, el mío también es así y con el tiempo va progresando créeme, usará otras drogas más fuertes y quedará peor
XDDD TENEMOS HERMANOS DROGADICTOS
 
Banda mi hermano es marihuano fuma todos los días lo peor es que ayer me desvele y el cabron fuma tanto que el humo entró a mi cuarto y se me seco la lengua además se me pusieron los ojos rojos, si el hace eso todas las noches yo soy marihuano pasivo ? Odio esa mierda y no me gusta para nada pero si el no fuma se pone agresivo que hago?
Sospecho que mi hermano también es motero, lo único q te puedo decir esq intenta cerrar tu cuarto lo mejor para q no se te entre el humo y dile a tu vieja tmb lo que el está haciendo, q no mame
 
Sospecho que mi hermano también es motero, lo único q te puedo decir esq intenta cerrar tu cuarto lo mejor para q no se te entre el humo y dile a tu vieja tmb lo que el está haciendo, q no mame
TU TAMBIÉN TIENES UN HERMANO MARIHUANO XDD? SOLO FALTA QUÉ TODOS AQUÍ TENGAMOS UN HERMANO MARIHUANO ☠️😭
 
TU TAMBIÉN TIENES UN HERMANO MARIHUANO XDD? SOLO FALTA QUÉ TODOS AQUÍ TENGAMOS UN HERMANO MARIHUANO ☠️😭
Creo que por eso estamos traumaditos y paramos aquí, no? por el mal entorno familiar?
 
Banda mi hermano es marihuano fuma todos los días lo peor es que ayer me desvele y el cabron fuma tanto que el humo entró a mi cuarto y se me seco la lengua además se me pusieron los ojos rojos, si el hace eso todas las noches yo soy marihuano pasivo ? Odio esa mierda y no me gusta para nada pero si el no fuma se pone agresivo que hago?
decile que pase la data
 
TU TAMBIÉN TIENES UN HERMANO MARIHUANO XDD? SOLO FALTA QUÉ TODOS AQUÍ TENGAMOS UN HERMANO MARIHUANO ☠️😭
supongo que si, creo que es cpmo un pacto espiritual que nuestros hermanos hicieron en secreto
 
Tengo una pregunta similar me paso lo mismo varias veces pero solo olía no lo podía evitar por mi zona hay puro marihuano en todas partes y caminar y no oler eso es casi imposible pero espero q no sea nada que me haga un consumidor aunque no creo
 
Mi hermano también fumó marihuana cuando vivíamos juntos y cuando finalmente lo anexaron dos o tres veces y varias veces lo internaron por andar usando fármacos también, comencé a sentir que extrañaba el olor de la marihuana
 
Banda mi hermano es marihuano fuma todos los días lo peor es que ayer me desvele y el cabron fuma tanto que el humo entró a mi cuarto y se me seco la lengua además se me pusieron los ojos rojos, si el hace eso todas las noches yo soy marihuano pasivo ? Odio esa mierda y no me gusta para nada pero si el no fuma se pone agresivo que hago?
yo digo que lo anexes
y si te estas volviendo fumador pasivo otra cosa si se pone muy agresivo o ya es muy adicto o ya tiene algún problema mental
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.