Interesante, ¿y tú tienes la costumbre de depender de tu pareja?mi fantasía es k me qieran a un punto d dejar a todos x mi y depender emocionalmente d mí
Emm eso se escucha un poco fuerte ?mi fantasía es k me qieran a un punto d dejar a todos x mi y depender emocionalmente d mí
Ya t robo el puesto la @Aliii_owomi fantasía es k me qieran a un punto d dejar a todos x mi y depender emocionalmente d mí
Joder yo dependo fácilmente de personas que amomi fantasía es k me qieran a un punto d dejar a todos x mi y depender emocionalmente d mí
Bonita foto de perfil, amo a JunMi fantasía es tener a alguien que me quiera
Ese sería yo si me enamorará de tí, ya que tengo depresión y dependo de las personas para seguir viviendomi fantasía es k me qieran a un punto d dejar a todos x mi y depender emocionalmente d mí
Jun es un amor de serBonita foto de perfil, amo a Jun
Jun es vida, Jun es amorJun es un amor de ser
Jun es vida, Jun es amorJun es un amor de ser
Si querés te cumplo la fantasíami fantasía es k me qieran a un punto d dejar a todos x mi y depender emocionalmente d mí
Lo pusiste dos vecesJun es vida, Jun es amor
Es que se me fue el Internet a mitad de mensaje cuando lo mande :vLo pusiste dos veces
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.