Mi experiencia probando un happy brownie

holl.own_gold

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
5 Sep 2024
Mensajes
70
Reputacion
19
Karma
331
GoreCoins
97
Trataré de no extenderme mucho con el contexto.

Hace un año y un poquito más había terminado una ex pareja que tenía un estilo de vida un poco cuestionable, aún así seguia gustandome y para tenerlo cerca recuerdo que hice algunas cosas como fumar vape, acompañarlo a robar (ojo yo no robe y la neta que me arrepiento) el caso es que me presento a alguien que vendía happy brownies y me dio a probar uno una vez que fui a su casa antes del servicio social.

No tiene un sabor diferente a los demás brownies la verdad, me confíe y me tiré dos pedazos ya que me dijeron que era simplemente una sepa relájate algo fuerte. Ya cuando fuimos al servicio empecé a sentirme extraño, No sé cómo describirlo pero era como si de a momentos me sintiera como en tercera persona y mi cuerpo estuviera en automático. Me saltaba la parte de pensar y solo actuaba fluidamente. Abrazaba gente aleatoriamente me reía sola. Recuerdo que estaba encargada de un proyecto y el inspector me estaba hablando. Yo no lo estaba mirándo. A saber dónde estaba mirando pero el si vio que actuaba medio extraño jaja.

Luego de el servicio salí con él y volvi unos segundos, recuerdo que estuve hablando sobre la pintura de un auto por una cuadra entera (suelo ser una persona muy callada y retraída así que todo eso era raro para mí) al rato ya no me podía despegar de el porque estaba medio mareada. Fuimos a una tiendita compré unas cosas, el robo un dulce creo.

Cuando llegue a casa mi mamá y mi tío me decían que me veía extremadamente agotada. Les dije que chambee mucho y recuerdo hablar con mensaje con el Man antes de dormir de cosas aleatorias que ni sentido tenían. (Creo que el se mandó uno después cuando llegue a casa)

En fin. En lo personal no fue Algo muy impresionante para mí,Lo haría otra vez. (Consejo personal si lo harán estén con alguien de confianza que los supervise, todos tienen una reacción diferente. Una amiga que probó también le dio un ataque de ansiedad por la sensación de no tener completo control de su cuerpo)

En fin eso es todo : )
 
Osea los Happy Brownies si te hacen Happy ?
En efecto lo que hace es potenciar los sentimientos que estas teniendo en ese momento, si estas paranoico, ps te colocas mucho mas paranoico, si estas feliz o con amigos, se pasa mucho mejor, si quieres dormir (en algunos casos tengo sueños lucidos). En fin, buena experiencia, solo no atraparse 😊
 
hermano comer se un es de las volas mas ricas que puedes tener pero cuidado que si te pilla en bajon o con estado de animo bajo la vola es de lo peor

happy brownie​

 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.