Mi ex novia y el entrenador del gym

bannergoresex

Chaugnar

Nothing after all
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
38
GoreCoins
138
Hace unos meses estaba en una relación a distancia (tremenda estupidez) cuando la que en ese momento era mi novia me comentó que su entrenador del gym la acosaba sexualmente, me contaba que le decía que el tenía sueños húmedos con ella y se masturbaba mientras ella estaba en el gimnasio y eso por alguna razón me generó una extraña excitacion, aunque lo parezca no soy un cuck de mierda... O tal vez si?

Hace unos meses estaba en una relación a distancia (tremenda estupidez) cuando la que en ese momento era mi novia me comentó que su entrenador del gym la acosaba sexualmente, me contaba que le decía que el tenía sueños húmedos con ella y se masturbaba mientras ella estaba en el gimnasio y eso por alguna razón me generó una extraña excitacion, aunque lo parezca no soy un cuck de mierda... O tal vez si?
Hola buenas me presento soy el entrenador de tu exnovia y le ayudo a mantenerse en forma. Ha progresado mucho en unas semanas, tiene buenos músculos y glúteos 🗿

Que se la follen a la perra nomás, que sea puta, si las mujeres son objetos adictos al placer, como cualquier humano, deja que siga su verdadera naturaleza y sus reales pulsiones hormonales. No culea con otros solo porque está mal, pero por dentro, fantasea con que la follen las personas que encuentra atractivas, que podrían ser: tus amigos, sus amigos, conocidos, gente de tu familia. Igual como tú seguro fantaseas con otras mujeres, y con personas que solo tú puedas saber, porque sabes que es súper poco ético. Así somos.