de pequeño tuve una amiga que por mierdas de ella recien nos distanceamos pero ella es re linda y estem Muchas veces le arrimaba el pito XD (las primeras veces fueron por accidente) pero en la primera vez cuando ya no estaba con ella y hablando por ig saco el tema de que tengo buen pito Pero menn eso fue hace años JAJA todavia apenas y me media como 15cm (segun yo eso es poco) pero estem me dijo que se sentia chido y que lo hicieramos mas seguido, una vez fue el cumpleaños de su tia y todos los panas fuimos pq su tia es re buena onda y pues en busca de hacer algo todos los panas fuimos a su cuarto y jugamos a hacer mamadas con la lus apagada (chocamos muchas veces JAJA) y men solo eramos mi amigo y yo contra 3 morras pero mientras haciamos huevadas nos aburrimos y nos recostamos los 5 en la camita de mi antigua amiga y men me recoste enmedio de mi antigua amiga y mi amiga (aun me habla) y mi ex amiga me re pego el qlo (tenia bastante y actualmente tiene un perro qlazo) y decidi sacarme la riata jaja y lit tenia mi verga enmedio de sus piernas y se frotaba mucho (re rico) pero yo andaba jodiendo ami amiga soplandole xd y nos soplamos lit de boca a boca y pues como ya andaba prendido me la bese alo desgraciado mientras mi ex amiga tenia mi verga en el qlo de hay senti como mi ex amiga se bajo el pantalon y me agarro el pito y pues se la meti bien rikote y yo bien verga me segi besando ami amiga mientras que mi amigo se besaba con la otra chica fue una noche de mucho sexo y manoseadas pero mucho sexo de pubertos JAJA al dia siguiente mi ex amiga me conto lo mucho que lo disfruto (tenia bien apretada la vagina y aparte era su primera vez) y mi amiga me dijo lo mucho que le gusto los besos y la dediada que le meti, yo y mi amigo estuvimos mucho tiempo hablando de eso JAJA despues todo el tiempo le arrimaba la vergaa, aveces cuando teniamos casa sola y ella se quedaba parada me la sacaba y le picaba el qlo (me encantan sus gemidos que hacia) o si no se lo picaba le frotaba la verga en la vagina, Una vez me pajie enfrente de ella pero la llamo su madre y pues me dejo solo pajiandome y como en esas epocas mis tescticulos parecian tanque infinito de semen sacaba un putero de mecos y esa ves recuerdo que le habia comprado una bebida y pues le mequie su bebida y ella claramente se dio cuenta y haci se lo tomo hasta me dijo con razon esta mas rico. En la primaria que ibamos ella y yo su mama era maestra del a Y pues notros ibamos en el b pero aveces me iba con ella a su casa y haci pero esperabamos a su mama y como ya solo estabamos ella y yo y si mama nos ibamos atras de los salones y me la cogia re rico me acuerdo como gemia y me pedia y la super turbo llenaba de semen No se pq nunca fui papa si ella ya menstruaba y mis mecos ya eran blancos nada que transparentes y haci JAJA.