mi doble personalidad

bannergoresex

gorecito000

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
222
soy como tyler durden en fight club, mi alter ego me permite ligar con mujeres hermosas y bellisimas sin complicaciones, en la universidad hago bullying a todos y me respetan, soy como la autoridad, me tratan mejor que a los profesores inclusive que al director

luego cuando entro al foro me convierto en mi personalidad mala porque todos me critican por envidia, pero no saben que en realidad soy un ganador nato, un puto revolucionario capaz de cambiar el mundo que nos rodea, yo no planeo un ataque terrorista, pero planeo cambiar el mundo gracias a mi alta intelectualidad y mi gran sabiduria que me ha dado la vida

20241120_021157.webp

Ni entiendo por que se lo toman tan mal a gorecito

Ni entiendo por que se lo toman tan mal a gorecito
Y si, darkat. Te ponen esos titulos que parecen interesantes y al final te terminas comiendo tremenda verga de humor de cerebro podrido

NAJAJJWJJAJAJQJBAJ

Hermano ni chubakitawoke llego a tener este nivel de autismo

Te estaba hablando?.
Solo decía mi opinión gordis
Estás diciendo que no entendés porque a la gente le molesta y yo te contesté. Aparte, ¿que es esa pregunta de nene de 10 años? Estamos en un post público

Estás diciendo que no entendés porque a la gente le molesta y yo te contesté. Aparte ¿que es esa pregunta de nene de 10 años? Estamos en un post público
ya se que es humor imbécil
pero no se si se comen el baiteo de gorecito o nose
tanto lio por una opinión

La verdad tus posts son una jodida mierda de ves en cuando llega un pendejito con autismo a joder al foro pero sos otro nivel, además son bien feo por lo menos los otros no eran color marrón con tremenda peluca y nariz de cerdo chato, pero bueno es lo que toca espero que pronto te banen por alguna idiotes que cometas, por ahí ví que mostraste tus genitales a una persona del foro como insulto, das pena te faltan varios jugadores y seguro no haces bullying te lo hacen a ti y nadie te respeta marrón de mierda, mírate al espejo