Mi deseó

bannergoresex

Zick0u.u

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
49
GoreCoins
115
Mi mayor deseo es hacerle el amor a mi prima, follarla, mamarle el culo, chuparle la vagina todos los días, besarla, lamerle el ano a la perrita.
Recuerdo que una vez que estábamos niños ella chupaba mi oreja o me daba besitos en la oreja.
Teníamos como 7 o 8 años, pero ella lo hacía de una forma tan sensual y rica.

No sé si desde hay le tuve ganas a la puta, la verdad no me atrevo ni quiero violarla simplemente me gustaría follarla.

Pero ojalá un día mamarle la panocha.

PD: no me arrepiento de nada. 20240314_155235.jpg

Amigo, medicate...es una fantasía sexual...mientras no la toques sin su consentimiento está bien...pero...amigo es tu prima que mierda?!?! Wtf

Todos nos vamos morir nos vamos a llenar de gusanos y nadie se va a cordar de nuestra existencia de mierda los años seguiran pasando pero tu tienes tu vida aqui y ahora tienes a tu prima , esa puta cerda sentada en casa quiza comiendo quiza durmiendo quien sabe pero sabemos que tiene una vagina de puta para follar asi que por que solo imaginar lo que le harias cuando puedes empezar a actuar. fukng weird

Mi mayor deseo es hacerle el amor a mi prima, follarla, mamarle el culo, chuparle la vagina todos los días, besarla, lamerle el ano a la perrita.
Recuerdo que una vez que estábamos niños ella chupaba mi oreja o me daba besitos en la oreja.

No sé si desde hay le tuve ganas a la puta, la verdad no me atrevo ni quiero violarla simplemente me gustaría follarla.

PD: no me arrepiento de nada.Ver el archivo adjunto 68731
IDIOTA OJALÁ Y TE CONTAGIE DE SIDA PERRO MUERTO

Oye enfermo Nome interesa si te gusta tu prima la trans , pero no manches la imagen de nuestra infancia , hablo de ron Damon repartidor de pizzas ten más respeto por nuestra infancia kbron , enfermo de seguro nadie te quiere en tu casa y eres adoptado alo mejor ni es tu prima y es lógico porque de seguro tu prima es la única chica q te aya dicho una palabra y eso por pedirte que le pases la sal en la cena familiar pero de ahí nunca tendras afecto femenino

@Xjoker mira, este si que es un enfermo

Anda enfermito de un pilín 🖕

W te hubieras guardado tu fantasía neta das asco

Amigo, medicate...es una fantasía sexual...mientras no la toques sin su consentimiento está bien...pero...amigo es tu prima que mierda?!?! Wtf
Rara vez la veo w, tampoco no estoy pendejo nunca la eh tocado akdgksjs

Todos nos vamos morir nos vamos a llenar de gusanos y nadie se va a cordar de nuestra existencia de mierda los años seguiran pasando pero tu tienes tu vida aqui y ahora tienes a tu prima , esa puta cerda sentada en casa quiza comiendo quiza durmiendo quien sabe pero sabemos que tiene una vagina de puta para follar asi que por que solo imaginar lo que le harias cuando puedes empezar a actuar. fukng weird
BenzemaaAAaAaaaaaaaa🗣️🔥