Mi día #3

bannergoresex

[||$||]Lele[||$||]

👑👛Princesita Lele🎀 👑
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
197
GoreCoins
2.066
Hiiii, ya no iba a publicar mi día, pero vi q algunas personitas les gustó, bueno ayer no hice mucho ya q fue Marte.
•Empecé estudiando IMG_9327.webp
Tengo un emprendimiento de chocotejas, así q me puse a preparar
IMG_9372.webp
si, era pedidos para personas del Ministerio del Interior
4CDB7496-8699-4BD2-9E51-9AB5234D78D3.webp
Luego me puse a publicar contenido en el foro
IMG_9363.webp
fui a mis clases de inglés en el bus q me da asco
8F5791DF-F157-403D-9C93-EAE8D0D36954.webp
En clases…

IMG_9366.webp
Regreso a casita
IMG_9367.webp
Al fin cómo algo (me comí una hamburgesita antes) almorzando a las 9 casi 10 pm porque mi abuelita no cocino por estar haciendo compras navideñas, yo me freí la carne(típico cnd no hay nada q cocinar, queda comer carne 🥩)
IMG_9368.webp
Por último, mi prima q vino de visita a mi casita preparo crema volteada (estaba super rico)
IMG_9371.webp

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Hiiii, ya no iba a publicar mi día, pero vi q algunas personitas les gustó, bueno ayer no hice mucho ya q fue Marte.
•Empecé estudiando Ver el archivo adjunto 152793
Tengo un emprendimiento de chocotejas, así q me puse a preparar
Ver el archivo adjunto 152794
si, era pedidos para personas del Ministerio del Interior
Ver el archivo adjunto 152799
Luego me puse a publicar contenido en el foro
Ver el archivo adjunto 152800
fui a mis clases de inglés en el bus q me da asco
Ver el archivo adjunto 152801
En clases…

Ver el archivo adjunto 152802
Regreso a casita
Ver el archivo adjunto 152803
Al fin cómo algo (me comí una hamburgesita antes) almorzando a las 9 casi 10 pm porque mi abuelita no cocino por estar haciendo compras navideñas, yo me freí la carne(típico cnd no hay nada q cocinar, queda comer carne 🥩)
Ver el archivo adjunto 152804
Por último, mi prima q vino de visita a mi casita preparo crema volteada (estaba super rico)
Ver el archivo adjunto 152805
Lele, eres peruana? 😔

Solo es mi opinión , no importa si no la tomas en cuenta pero eso de comer una hamburguesa y crema volteada el mismo día es fatal, bueno no sé cómo será tu día a día pero bueno , trata de cuidar tu alimentación, a los 30 he visto personas que les pasa factura y engordan demasiado ,si vas al gym pues mejor.

Solo es mi opinión , no importa si no la tomas en cuenta pero eso de comer una hamburguesa y crema volteada el mismo día es fatal, bueno no sé cómo será tu día a día pero bueno , trata de cuidar tu alimentación, a los 30 he visto personas que les pasa factura y engordan demasiado ,si vas al gym pues mejor.
Si voy al gym :), estuve bn ayer, igual gracias

pero nuestro amor nocivo podría funcionar, obviamente si me das tus gorecoins cuando seas millonaria, no soy interesado soy una persona que busca la supervivencia
Pareces perra, Gato 😕
Cariñoso para tener beneficio