PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
hola amigo son cortes no pelos, que pasen un gran diaque perro asco, pensé que eran pelos de mono XD
Los osos maduros son mas gordos, ese tipo ni siquiera tiene sobrepesoOSO MADURO
parece una mujerLos osos maduros son mas gordos, ese tipo ni siquiera tiene sobrepeso
Te voy a ser sincero chabón, pareces una puerta oxidada con todas esas mini cicatrices.
Mamita que raras mujeres has visto che, no habrán sido travas?parece una mujer
jajaja pense lo mismoque perro asco, pensé que eran pelos de mono XD
una peruana bien chola desas de la sierraMamita que raras mujeres has visto che, no habrán sido travas?
es que el filtro no me ayudo mucho pero no soy negro ni marrón, mirauna peruana bien chola desas de la sierra
No tienes anchura clavicular, se acabo para ti
bueno almenos alguien educada graciassmiGusto culposo:
de nada reybueno almenos alguien educada graciass
si quieres ver mas cortes o cuerpo solo dime estoy a disposicionde nada rey
Mostrame todo lindosi quieres ver mas cortes o cuerpo solo dime estoy a disposicion
los cortes¿Mostrame todo lindo
Y todo lo demas bellolos cortes¿
haora publicare algo, y estos dias me cortare bastante ya que me llegaron mis nuevas cuchillas a si que estate atenta al perfil amiguitaY todo lo demas bello
holaaaa no es pelo son cortes mira bien un abrazoque asco me dan los gordos peludos
jjsjsjsjsj eso si que no me lo dijeron nunca, que imaginaciónA poco y pareces sebra con los cortes xdd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.