argumenta el porque esa foto es mas claraHorrible
no me interesa eso por ahoraOpino que te suicides
Pues ojalá que te interese, así le haces un favor al mundo, tu mera presencia en este mundo me enferma, me da cáncer solo saber que respiras el mismo aire que yono me interesa eso por ahora
Desde esa perspectiva no lo miro tan mal porque los músculos y la barbara lo complementan bien, pero el corte por si solo me parece horrible.argumenta el porque esa foto es mas clara
responde la pregunta hijo de puta que opinas del cortePues ojalá que te interese, así le haces un favor al mundo, tu mera presencia en este mundo me enferma, me da cáncer solo saber que respiras el mismo aire que yo
me voy hacer ese corte si no me queda bien me are un ondulado de rulos y me dejo rapada las orillas tal haga un platinadoDesde esa perspectiva no lo miro tan mal porque los músculos y la barbara lo complementan bien, pero el corte por si solo me parece horrible.
Que te lo metas por el culo hijo de perraresponde la pregunta hijo de puta que opinas del corte
que tienes poco gore coin JAJAJQue te lo metas por el culo hijo de perra
Porque no me la paso subiendo mierdas como tú basuraque tienes poco gore coin JAJAJ
yo igualOpino que te suicides
El corte es una mierda,parece que le pusieron un tazón en la cabeza y el cortaron el pelo así
Sorry en vez de él era le, se me fue asíEl corte es una mierda,parece que le pusieron un tazón en la cabeza y el cortaron el pelo así
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.