Mucho textomi cara cuando me pongo a escribir todo un post para que un random me diga mucho texto
De acuerdo ya me suicidomi cara cuando me pongo a escribir todo un post para que un random me diga mucho texto
papu no me digas esoMucho texto
NOOOOOODe acuerdo ya me suicido
MEJOR vamos a cOgerDe acuerdo ya me suicido
Hola, me llamo Manolo Lama.NOOOOOO
Joder,que epico pero que tristeHola, me llamo Manolo Lama.
Le informo que el usuario SCENÉ se ha tirado por el balcón gritando "MI POLLA MORENA"
La ambulancia ya ha llegado y nos estamos poniendo en contacto con la funeraria por si acaso ha muerto o muere en el trayecto. SCENÉ sacó su pene y empezó a moverlo en círculos mientras caía en picado hasta chocar contra el suelo, haciendo así un pequeño hoyo en el suelo y levantando mucho polvoJoder,que epico pero que triste
alvLa ambulancia ya ha llegado y nos estamos poniendo en contacto con la funeraria por si acaso ha muerto o muere en el trayecto. SCENÉ sacó su pene y empezó a moverlo en círculos mientras caía en picado hasta chocar contra el suelo, haciendo así un pequeño hoyo en el suelo y levantando mucho polvo
el cadaver sigue caliente? muajajajajaLa ambulancia ya ha llegado y nos estamos poniendo en contacto con la funeraria por si acaso ha muerto o muere en el trayecto. SCENÉ sacó su pene y empezó a moverlo en círculos mientras caía en picado hasta chocar contra el suelo, haciendo así un pequeño hoyo en el suelo y levantando mucho polvo
Enserio?MI CARA CUANDO VI ESTE POST:
Noel cadaver sigue caliente? muajajajaja
ni modo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.