en clases unos profesores me pusieron esa venda ya que estábamos teniendo varios exámenes y yo estaba muy nerviosa y me empecé a raspar con el bolÃgrafo hasta sangrar y pues los profesores me llevaron a la enfermerÃa y tal
Parece que no pero ya trabajoNo quiero imaginar lo que te harás cuando tengas vida de adulto real jaja
Tengo peoresEs tremenda herida
El dia que pienses cómo adulto no harás esas tonterias..Parece que no pero ya trabajo![]()
El dia que pienses cómo adulto no harás esas tonterias
Yo pienso como adulta pero soy una adulta con depresiones y diferentes enfermedades mentalesEl dia que pienses cómo adulto no harás esas tonterias..
No tengo sensibilidad al dolor en las manos fue por eso prácticamente me di cuenta cuando ya era tarde (en el resto del cuerpo siento lo mÃnimo)bueno, si m paso, pero tampoco para rasparme tanto hdp
que feoNo tengo sensibilidad al dolor en las manos fue por eso prácticamente me di cuenta cuando ya era tarde (en el resto del cuerpo siento lo mÃnimo)
Cuando sufres problemas mentales como yo es más bien una ventajaque feo
qe problemas mentales tenes¿Cuando sufres problemas mentales como yo es más bien una ventaja
Eso es más privado pero uno de ellos es la esquizofreniaqe problemas mentales tenes¿
Cuando llegue a casa me quite esa mamada y se quedó sin nada tener algo para tapar esa herida es una perdida de material para heridascon una curita bastaba
omg i love it, contame más :*Eso es más privado pero uno de ellos es la esquizofrenia
Pasa twt que por aquà me funan bebyomg i love it, contame más :*
te hice mdPasa twt que por aquà me funan beby(tengo ig también)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.