MI BARRIO ES MUY TRANQUILO.

Anarquia

valeDmonda

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
2.538
GoreCoins
101.405
barrios suaves en cali:
En bogota mi compa, esta mierda aqui es caliente, la otra vez me les pare duro a unos de esos porque rompio los vidrios de un familiar mio, nos partimos la cara, ese malparido que monda se cree

Es que le dijiste a otro tipo que no vives ahí, aparte tu voz es muy parecida a alguien que conozco.
Osea ese dia estaba ahi, con unos amigos, pero yo vivo en otro barrio muy lejos y solo

Igual deja de pasar información personal tuya. 👀
Pues la verdad, me suda mucho el ano, no le debo nada a nadie como para ocultarme, aparte bogota es imenso, y me mude recien aqui, en algunos meses me regreso a mi cuidad, que esta a tomar por culo de bogota

Pues la verdad, me suda mucho el ano, no le debo nada a nadie como para ocultarme, aparte bogota es imenso, y me mude recien aqui, en algunos meses me regreso a mi cuidad, que esta a tomar por culo de bogota
Igual no lo hagas, siempre hay gente mala, especialmente que ya revelaste bastante info tuya en las cuentas vinculadas tuyas en discord, por lo menos yo te veo un futuro en el foro, así que nadie sabe. 👀

Igual no lo hagas, siempre hay gente mala, especialmente que ya revelaste bastante info tuya en las cuentas vinculadas tuyas en discord, por lo menos yo te veo un futuro en el foro, así que nadie sabe. 👀
De algo nos tenemos que morir bro, tu tranquilo, que si me vienen hacer algo, o el me sube al foro, o yo lo hago

Y quien dijo que vivo ahi bro jajjajajaa
1735333698201.webp
y se te escucha hablar al final

Bro, vete de Bogotá, no lo vale, la gente solo se va allí para presumir que viven en la Capital, pero es de los peores lugares de Colombia que puedes pisar, ve para Arauca y elije entre arauquita, fortul o Tame, allí no roban y no matan, pero son zonas muy rurales, pero vale totalmente la pena, estuve allí de vacaciones y puedes sacar el celular en plena calle y no pasa nada