valeDmonda
𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Y quien dijo que vivo ahi bro jajjajajaaDoxeado
En bogota mi compa, esta mierda aqui es caliente, la otra vez me les pare duro a unos de esos porque rompio los vidrios de un familiar mio, nos partimos la cara, ese malparido que monda se creebarrios suaves en cali:
No renove la licencia de esa mierda JAAJJAJAJ, o creo que es porque no lo actualice, no seCapCut
jajajaj bueno y mis gorecoinsEn bogota mi compa, esta mierda aqui es caliente, la otra vez me les pare duro a unos de esos porque rompio los vidrios de un familiar mio, nos partimos la cara, ese malparido que monda se cree
Si ya conoces mi voz para que preguntas¿Eres tú el que graba o todos los colombianos suenan igual?
Es que le dijiste a otro tipo que no vives ahí, aparte tu voz es muy parecida a alguien que conozco.Si ya conoces mi voz para que preguntas
Osea ese dia estaba ahi, con unos amigos, pero yo vivo en otro barrio muy lejos y soloEs que le dijiste a otro tipo que no vives ahí, aparte tu voz es muy parecida a alguien que conozco.
¿Vives en Bogotá?Osea ese dia estaba ahi, con unos amigos, pero yo vivo en otro barrio muy lejos y solo
Creo que lo he dicho como 1000 veces¿Vives en Bogotá?
Igual deja de pasar información personal tuya.Creo que lo he dicho como 1000 veces
todos los colombianos o x lo menos la mayoría suenan igual, depende de la zona¿Eres tú el que graba o todos los colombianos suenan igual?
Pues la verdad, me suda mucho el ano, no le debo nada a nadie como para ocultarme, aparte bogota es imenso, y me mude recien aqui, en algunos meses me regreso a mi cuidad, que esta a tomar por culo de bogotaIgual deja de pasar información personal tuya.
@patea abuelas 3000 2.0todos los colombianos o x lo menos la mayoría suenan igual, depende de la zona
ps te lo digo yo que tmb soy colombiano@patea abuelas 3000 2.0
Confírmamelo.
Igual no lo hagas, siempre hay gente mala, especialmente que ya revelaste bastante info tuya en las cuentas vinculadas tuyas en discord, por lo menos yo te veo un futuro en el foro, así que nadie sabe.Pues la verdad, me suda mucho el ano, no le debo nada a nadie como para ocultarme, aparte bogota es imenso, y me mude recien aqui, en algunos meses me regreso a mi cuidad, que esta a tomar por culo de bogota
Usa kinemaster mejorNo renove la licencia de esa mierda JAAJJAJAJ, o creo que es porque no lo actualice, no se
¿No eras venezolano?ps te lo digo yo que tmb soy colombiano
De algo nos tenemos que morir bro, tu tranquilo, que si me vienen hacer algo, o el me sube al foro, o yo lo hagoIgual no lo hagas, siempre hay gente mala, especialmente que ya revelaste bastante info tuya en las cuentas vinculadas tuyas en discord, por lo menos yo te veo un futuro en el foro, así que nadie sabe.
Y quien dijo que vivo ahi bro jajjajajaa
La inteligencia lo consume.Ver el archivo adjunto 156658 y se te escucha hablar al final
Joder la proxima pongo de titulo MUCHO MAS LLAMAVITO QUE "EL BARRIO DE MIS AMIGOS ES MUY PELIGROSO" que es esa mierdaa!!!Ver el archivo adjunto 156658 y se te escucha hablar al final
Bro, vete de Bogotá, no lo vale, la gente solo se va allí para presumir que viven en la Capital, pero es de los peores lugares de Colombia que puedes pisar, ve para Arauca y elije entre arauquita, fortul o Tame, allí no roban y no matan, pero son zonas muy rurales, pero vale totalmente la pena, estuve allí de vacaciones y puedes sacar el celular en plena calle y no pasa nadaPues la verdad, me suda mucho el ano, no le debo nada a nadie como para ocultarme, aparte bogota es imenso, y me mude recien aqui, en algunos meses me regreso a mi cuidad, que esta a tomar por culo de bogota
Es mentira, los del llano hablan diferente igual que los costeños, creeme, Colombia no son solo paisas@patea abuelas 3000 2.0
Confírmamelo.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.