Mi amiga ❤

Zizi

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
8 Jun 2024
Mensajes
66
Reputacion
21
Karma
331
GoreCoins
78
No será la mejor pero aquí les tengo un poema de amor

-tus ojos negro, que me recuerdan al vacio antes de conocerte, la emoción de tu mirada al reírte, verte amar y querer, aun que no fuera a mi

Tus orejas, tal grandes como un elefante, quisiera que solo me escuchadas a mi, es una lastima tener que adorarlas desde lejos

Tu boca, esos labios tan grandes y esponjosos, quiero besarte hasta que ya no tengas, hasta que pierdan sus color, hasta que te canses, hasta que no desees más que a mi,

Esa nariz, tan perfecta para que me huelas, el oloor perfecto que busca, el olor que tienes y el aroma de mi amor hacia ti

Tus cachete, tan inflados como peluche, tan sueñes como un gato y ta perfectos como tu.

Tu piel, tan imperfecta como tus granos, pero perfecta para mi, quiero tomarla para guardala, pero también para apreciarla.

Tus manos, como para tomarnos de la mano, para apreciar las cada segundo, para sentir tu pulso e incluso tu imperfección.

Tus uñas, tal largas como las de un León, quiero que me rasguñes con ellas, me desees más que cualquier otro, quiero que me pidas perdon por no sólo quererme a mi

Tus hombro, algo que sostengo y anhelo más, anexo tu abrazo y tu amor, anhelo cada parte de tus músculo, los cuales, van a desearle

TU CUERPO, quiero tenerte en un frasco, cada parte de ti, tu interior y exterior, quiero que desees jamás haber nacido si no fuera por mi amor, porfavor, dejame querte, como a la vez, que quieres a mi,
 
Yo compuse uno hoy a ver si no vomitas al leerlo:
(se supone q es una rosa pudriéndose y descomponiéndose como si fuera una persona)

Rosa rosa
que palidece y se reseca
Rosa gris
que muere, y se descompone
Rosa negra
moteada de blanco y gris
 
No soy mucho de poemas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.