He tomado laxantes dsp ya que aun no me siento vacía del todo (era plátano lo que vomite)
Pero si eso es vómitoVomitarlo es más fácil y menos cochino.
Pensé que eran hecesPero si eso es vómito![]()
estoy mal mentalmente pero no tan mal como para subir postear una foto de mi kkPensé que eran heces
Que pendejada hacer eso, hay más cosas para adelgazar, lo único que ganará es una gastritis bien HP, pero bueno cada quienHe tomado laxantes dsp ya que aun no me siento vacía del todo (era plátano lo que vomite)Ver el archivo adjunto 123972
Mal¿No es más fácil apuñalarte una y otra vez hasta que empieces a drenar la manteca que has estado acumulando todos los años de tu existencia? Cerda miserable.
Puedes beber agua de chía 3-4 días a la semana y mantener una dieta saludable y obviamente hacer ejercicio (eso hago yo para mantener mi figura).He tomado laxantes dsp ya que aun no me siento vacía del todo (era plátano lo que vomite)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.