Merezco sus mejores insultos 🙁

bannergoresex

EVeCheverry

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
97
GoreCoins
509
Nunca he mirado Twich... nunca mire Streamers 🙁 no estoy en contacto con mi propia juventud :"(
Es que nunca me llamo la atencion :"(
Y aun asi no estoy contacto con mi juventud :"(
Me perdi años de streamers, me perdi ese hermoso mundo
Lamento mucho no verlos :"c
MEREZCO SUS MEJORES INSULTOS
Que alguien me duga de que me perdi :"(

Nunca he mirado Twich... nunca mire Streamers 🙁 no estoy en contacto con mi propia juventud :"(
Me provocas náuseas tu PATÉTICA confesión, ojalá tuvieras novia para cogermela frente a tus ojos impotentes y de pendejo, pero lástima que eres un virgen que no ha tocado una en su perra vida 🗣️🔥

Ok

yo tampoco miro streams se me hacen ZZZ el 90% del tiempo
GcCqEaAXoAAXnh6.webp

albion online? que sos 2019 niño, yo soy de los MMO old y un ankama boy solo juego Dofus y Wakfu (los llevo jugando desde como los 5 años)
Karajo , es que no naci por los 2000 pero voy a ver si son good

Karajo , es que no naci por los 2000 pero voy a ver si son good
amigo dumb no lo son, son los peores juegos MMO, bien muertos a la verga
aparte el dofus necesitas abonarte por como 3.5 dolares x mes y en wakfu son 4 dolares al mes por los "bonos" indispensables si jugas solo y no queres estar 20 horas para 1 lvl

aparte son densos como su puta madre y la mitad de la comunidad es francesa (ankama es francesa y esos MMO son lo maximo alli)

amigo dumb no lo son, son los peores juegos MMO, bien muertos a la verga
aparte el dofus necesitas abonarte por como 3.5 dolares x mes y en wakfu son 4 dolares al mes por los "bonos" indispensables si jugas solo y no queres estar 20 horas para 1 lvl

aparte son densos como su puta madre y la mitad de la comunidad es francesa (ankama es francesa y esos MMO son lo maximo alli)
Ah bueno entonces los servidores estan prácticamente abandonados como World.com , pero grasas por el dato , a pesar de que Albion es un juego de mierda con graficos kakas , por lomenos esta buenardo ir a gankear a jugadores nuevos a zona negra , literal se enojan y tu te la pasas good xD

Ah bueno entonces los servidores estan prácticamente abandonados como World.com , pero grasas por el dato , a pesar de que Albion es un juego de mierda con graficos kakas , por lomenos esta buenardo ir a gankear a jugadores nuevos a zona negra , literal se enojan y tu te la pasas good xD
osea abandonados no pero no es como cuando empece a jugar aparte si o si necesitas a alguien que sepa jugar para avanzar a un ritmo decente
(en dofus es comun jugar con 4 o 5 cuentas a la vez para poder hacer mazmos solo o buscar un gremio medio activo y que te ayuden a levear.
subir oficio aveces es tortuoso como leñador cuando llegas al 190 y los ultimos 10 niveles solo se pueden sacar con un 1 arbol que sale cada 1 hora y solo tenes 20 en todo el mapa)

osea abandonados no pero no es como cuando empece a jugar aparte si o si necesitas a alguien que sepa jugar para avanzar a un ritmo decente
(en dofus es comun jugar con 4 o 5 cuentas a la vez para poder hacer mazmos solo o buscar un gremio medio activo y que te ayuden a levear.
subir oficio aveces es tortuoso como leñador cuando llegas al 190 y los ultimos 10 niveles solo se pueden sacar con un 1 arbol que sale cada 1 hora y solo tenes 20 en todo el mapa)
No boludo , tenes que dejar tu vida social para ser un puto pro dofus

Pero es pay to win o no?

Pero es pay to win o free to play?
wakfu es el mas free pero cuando llegas a lvl 90-100 se vuelve un toque pajero levear pero ni tanto (el lvl maximo es 230 actual mente y no suben en 5 cada ciertos meses)
aparte la comunidad es re buena onda y demas si preguntas en reclutamiento alguien te levea facil

dofus si o si necesitas pagar abono x que si no solo tenes la primera ciudad y maximo vas a llegar a lvl 30 matando pio's
aparte es el mas denso y complicado

los 2 tienen la misma cantidad de jugadores y son super similares en todo (basado en el mismo universo XD) asi que si quieres probar juga wakfu

lo unico pay to win son las pociones de exp y drop que hacen diferencia pero no mucha (es un x2 y llega un punto donde ni se nota jsjsjs x eso nadie las compra)

si jugas wakfu mi name es Curitas De Combate y juego en rubilax (internacional)