Mano una pregunta cómo puedo solicitar una contraseña para mí cuenta pq cuando la cree solo me pidió usuario nada más y quiero poner mi cuenta en otro móvil pero me pide contraseña y cuando pido solicitar una contraseña dice que va enviar al correo q puse pero nunca me llegaMuy buenas... Para desbloquear el mensaje directo / privado, debés ser más activo, puedes comentar en las publicaciones de otros o hacer tus propios post de tu preferencia, hay variedad de secciones para cada cosa que tu desees compartir con la comunidad y aportar al Foro.
Si yo tampoco séPorque no me aparece la opción de mensaje por privado o como puedo mandar mensaje por privado?
Ya veo gracas por avisar, debere comentar en todos lados hasta desbloquearlo pareceMuy buenas... Para desbloquear el mensaje directo / privado, debés ser más activo, puedes comentar en las publicaciones de otros o hacer tus propios post de tu preferencia, hay variedad de secciones para cada cosa que tu desees compartir con la comunidad y aportar al Foro.
al parecer es ser muy activoPorque no me aparece la opción de mensaje por privado o como puedo mandar mensaje por privado?
Se activoPorque no me aparece la opción de mensaje por privado o como puedo mandar mensaje por privado?
tienen q ser muchos?Muy buenas... Para desbloquear el mensaje directo / privado, debés ser más activo, puedes comentar en las publicaciones de otros o hacer tus propios post de tu preferencia, hay variedad de secciones para cada cosa que tu desees compartir con la comunidad y aportar al Foro.
Con 10 o 15 lo desbloquearastienen q ser muchos?