... "Hoy volví, a dormir en nuestra cama y todo, sigue igual, el aire y nuestros gatos, nada cambiará, difícil olvidarte estando aquí, ohh"...XDDDDDDD para que preguntas
... "Hoy volví, a dormir en nuestra cama y todo, sigue igual, el aire y nuestros gatos, nada cambiará, difícil olvidarte estando aquí, ohh"...XDDDDDDD para que preguntas
No se como hacer eso amigo,pero dime como se llama la de tu foto de perfil
No te fumes mi mariguana,no te la fumes,no, nunca mas... "Hoy volví, a dormir en nuestra cama y todo, sigue igual, el aire y nuestros gatos, nada cambiará, difícil olvidarte estando aquí, ohh"...
Y PURA SEMEN GURADADA ME JOR TE LOTIRO EN EL OJETE, O QUIERES QUE TE TRASAPASE LA MANO EN CULO EHTu tienes pura homosexualidad,vete de aqui
Muy tardeNo te fumes mi mariguana,no te la fumes,no, nunca mas
La pillé de Google, y para etiquetar a alguien, solo tienes que poner el @ y su nombre, y te aparecerá, luego le pinchas y ya.No se como hacer eso amigo,pero dime como se llama la de tu foto de perfil
SI ES DONWAZIN ASQUEROSO PARA CUANDO MEMAMAS LA VRGA ASI BN WACHINNo te fumes mi mariguana,no te la fumes,no, nunca mas
listo ya esta baneadoNo se si se permitan menores de edad en el foroVer el archivo adjunto 76727Ver el archivo adjunto 76728
XD ya matateSI ES DONWAZIN ASQUEROSO PARA CUANDO MEMAMAS LA VRGA ASI BN WACHIN
Gracias te amolisto ya esta baneado
no entindo el contexto de esto, osea, de que hablaron o que esta mal?? o no se si no vi algo en la publicacionNo se si se permitan menores de edad en el foroVer el archivo adjunto 76727Ver el archivo adjunto 76728
XD YA MAMTE PARECEES PENDEJO BRO ENCERIO CREES QUE ME VOY A MATAR POR UN PENDEJO, ME RECHUPAR EL RE ORTO KABRON OJALA TE BIOLE U N NEGRO PUTPXD ya matate
ya entendi, por ser menor no pude tener cuentano entindo el contexto de esto, osea, de que hablaron o que esta mal?? o no se si no vi algo en la publicacion
Exacto amigo eres un genio,eres el mejor vloya entendi, por ser menor no pude tener cuenta
ya le di ban gracias por etiquetarnos
Jajsja como con @Goxi_MusicaPor ese usuario cualquiera pensaría que tiene 10 años o retraso mental![]()
Jajsja como con @Goxi_Musica
Jjajaj es que es solo mirarte
Mirarte a ti?Jjajaj es que es solo mirarte
xddd no cambies nuncaMirarte a ti?No gracias no quiero estorbos en mi campo visual
![]()