Que mierda es eso de edgy y toda su puta madre?
Son como nosotros, lo que los diferencia es que nosotros lo hacemos en un sitio GORE, y ello hasta lo hacen en apps puta mierda como facebook, X, Instagram y más puta mierdaQue mierda es eso de edgy y toda su puta madre?
Fue un fan obsesionado con una cantante, se suicidó en video por qué le intento hacer cosas a ella y lo estaban a punto de detenerel del señor con la pistola me da aire de horror analogico por el efecto vhs
SI ya habia visto el viddl y el contexto (ya no me acordaba del contexto)Fue un fan obsesionado con una cantante, se suicidó en video por qué le intento hacer cosas a ella y lo estaban a punto de detener
SI ya habia visto el viddl y el contexto (ya no me acordaba del contexto)
Na, acá no hay edgys pibeSon como nosotros, lo que los diferencia es que nosotros lo hacemos en un sitio GORE, y ello hasta lo hacen en apps puta mierda como facebook, X, Instagram y más puta mierda
Bueno nomás yoNa, acá no hay edgys pibe
No hay edgys aquí, los pocos que se van (son anónimos y por lo general son niños menores de 15 años) y van y ponen sus mierdas, que nadie de aquí se atreve a ponerNa, acá no hay edgys pibe
Bueno nomás yo
es sentirse cool por ver gore incluye el humor negro y racismo la mayoría estan bien idiotas hasta para autonombrarse asíQue mierda es eso de edgy y toda su puta madre?
Alejate de las de primariaAsí es bro, soy fan de Matias Candia
No me creo nada por ver videos gore o toda esa mierda, simplemente lo veo porque me entretienees sentirse cool por ver gore incluye el humor negro y racismo la mayoría estan bien idiotas hasta para autonombrarse así
No es el verlo, si no que la gente es tan pendeja como para ponerlo hasta cuando no lo hay, quieren dar a conocer el divorcio de sus padres supongoes sentirse cool por ver gore incluye el humor negro y racismo la mayoría estan bien idiotas hasta para autonombrarse así
Sí, dross le hizo un videoFue un fan obsesionado con una cantante, se suicidó en video por qué le intento hacer cosas a ella y lo estaban a punto de detener
Tu si sabesSí, dross le hizo un video
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.