Mejores maneras de suicidarse

URI_GOOD

Gorecito
Goretronk@
Registrado
15 May 2024
Mensajes
3
Reputacion
6
Karma
26
GoreCoins
21
Alguien sabe cuales creen son las maneras más faciles de suicidarce?
 
Yo diría que construyas una bomba bien potente como las del ISIS, o te metas al ISIS y te suicides con un coche bomba. He leído y visto casos de gentes que terminan con retraso o con discapacidades por estar jugando al ahorcado, al baleado o al drogado, y de gente sobreviviendo después de una explosión bien potente, ninguna.
 
Ahorcarte puede servir pero es muy facil tu mismo safarte. La sobredosis como lo mencionaron puede ser la mejor pero tambien podria simplemente terminar contigo drogado en tu cama y despues de unas horas con las piernas dormidas o vomitando y teniendo que ir a que te hagan un lavado, igual te recominedo tomar Opioides en gran cantidad, como bien podria ser el Tramadol que es lo mas facil de conseguir o fenta si puedes. Tambien no creo que seas tan inteligente como para al menos tomerte las pastillas correctas para matarte lmao entonces si puedes abrete el antebrazo con un corte vertical de la muñeca al codo. Igualmente todo mejora, si consideras que no va a mejorar dejate de mamadas y no preguntes, solo haz lo que creas es mejor
 
El suicidio es una mierda y una pérdida de tiempo, ¿por qué quitarme la vida cuando puedo quitarle la vida a gente basura que no sirve para nada?
 
Alguien sabe cuales creen son las maneras más faciles de suicidarce?
Busca a alguien que sepa hacer jiu jitsu, buscale pelea e intenta que te haga un mataleon, no te quejes y sentiras que te duermes y te moriras xd
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.