Me voy del mundo

bannergoresex

Estoy hasta la vrg, mis padres están hartos de mi y ya no puedo hacer nada de lo que me gusta, mi pareja ya no está y me estoy cansando de verdad.
Esto llevo pensándolo mucho tiempo pero por fin lo haré, llave de gas abierta y una dulce siesta. Ustedes que opinan? (Subiría video pero no hay modo)
haz algo por tu vida gil

Estoy hasta la vrg, mis padres están hartos de mi y ya no puedo hacer nada de lo que me gusta, mi pareja ya no está y me estoy cansando de verdad.
Esto llevo pensándolo mucho tiempo pero por fin lo haré, llave de gas abierta y una dulce siesta. Ustedes que opinan? (Subiría video pero no hay modo)
Y bueno flaco matate listo, no vengas a forogore a llamar la atención 🤯

Solo di "El que se suicide es gei", no creo que te quieras ir al puto infierno.
Mira carnalito, date una segunda oportunidad, si no te funciona, entonces hazlo.

Bro, solo busca un sentido en tu vida algo que te haga feliz y abrazate a ello

Aslo bro el suicidio es lo mejor

Solo di "El que se suicide es gei", no creo que te quieras ir al puto infierno.
Mira carnalito, date una segunda oportunidad, si no te funciona, entonces hazlo.
EL INFIERNO NO EXISTE ESTUPIDO , NI LA BIBLIA LEEN ESO VEO Y ESO QUE SOY AGNOSTICO , SU MISMA BIBLIA LO DICE QUE NO HAY NADA , QUE NO HABRA INFIERNO HASTA QUE PASE EL JUICIO EN LA TIERRA , QUE ES UNA TREMENDA ESTUPIDES Y QUE NO PASARA , TE INVITO A QUE BUSQUES EL CANAL : fosa escéptica o Mauricio Ordoñez y veras como te sacan un chingo de inconsistencias , hasta con lógica puedes darte cuenta que el Dios que nos vendieron no es el que creemos , o no existe

Yo ya estuve en las mismas, si tus padres son el problema abandonalos, escapa, siempre dire que escapar es como morir pero sin suicidarse.
Yo espero no lo hagas toda vida es valiosa 🫂
No les des el gusto, eres libre 🐥

No es necesario avisarle a nadie para hacerlo jsjsjs. Si quieres hacerlo es cosa tuya, pero no preguntes que hacer o como, bue. Tampoco andes rogando atención, el mundo no gira entorno a ti.

Hazlo, realmente da igual