El foro me toma tiempo realmente, y no soy alguien q tenga mucho tiempo de sobra, solo estuve visiado por q bueno, no tenía trabajo y tampoco iba a boxeo, ahora esta semana estoy mucho mas ocupado y así voy a estar por mucho tiempo , probablemente vuelva pero falta bastante.Pues no mires gore, es lo que yo hago y llevo años aquí.
F, yo no tengo trabajo y ahora no puedo ir a judo porque se me jodieron las muñecas y el codo izquierdoEl foro me toma tiempo realmente, y no soy alguien q tenga mucho tiempo de sobra, solo estuve visiado por q bueno, no tenía trabajo y tampoco iba a boxeo, ahora esta semana estoy mucho mas ocupado y así voy a estar por mucho tiempo , probablemente vuelva pero falta bastante.
suicidateLol q mal
Ok, Te voy a extrañar Luisardou0La verdad la pasé bien acá, gracias por todo tilines, pero esto de ver gore te come la cabeza y realmente no estoy muy bien mentalmente para andar acá, buen visio me metí pero bueno, q les vaya bien tilines (resubido)
Lol q tristesuicidate
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.