Me voy del foro pe causas

links

Todos tontos menos yo
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
888
GoreCoins
101
La verdad la pasé bien acá, gracias por todo tilines, pero esto de ver gore te come la cabeza y realmente no estoy muy bien mentalmente para andar acá, buen visio me metí pero bueno, q les vaya bien tilines (resubido)

Adjuntos

• descarga (13).webp
    descarga (13).webp
    8 KB · Visitas: 29
image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Lo que dice el de arriba

Pues no mires gore, es lo que yo hago y llevo años aquí.
El foro me toma tiempo realmente, y no soy alguien q tenga mucho tiempo de sobra, solo estuve visiado por q bueno, no tenía trabajo y tampoco iba a boxeo, ahora esta semana estoy mucho mas ocupado y así voy a estar por mucho tiempo , probablemente vuelva pero falta bastante.

El foro me toma tiempo realmente, y no soy alguien q tenga mucho tiempo de sobra, solo estuve visiado por q bueno, no tenía trabajo y tampoco iba a boxeo, ahora esta semana estoy mucho mas ocupado y así voy a estar por mucho tiempo , probablemente vuelva pero falta bastante.
F, yo no tengo trabajo y ahora no puedo ir a judo porque se me jodieron las muñecas y el codo izquierdo

d1c35 és0 ah0r4 p3r0 d35pu3s no 13 3nc0n7r4r45 5en71d0 5in 3l 3n7r373n1m13n70

La verdad la pasé bien acá, gracias por todo tilines, pero esto de ver gore te come la cabeza y realmente no estoy muy bien mentalmente para andar acá, buen visio me metí pero bueno, q les vaya bien tilines (resubido)
Ok, Te voy a extrañar Luisardou0 😢
Que te vaya bien en la vida Mi chavo 💖
Paz y Fortuna 💪🐷