Me volví femboy

  • Autor Autor Elkks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elkks

Anonimo
Esto paso hace 2 o 3 años yo me encontraba navegando por tiktok y me encontré un femboy, no se pero sentí atracción por mis grandes piernas y 1 año después me robe unas calcetas largas y unas medias me las puse y me tomé unas fotos, desde hay no savia que eran los femboys pero me sentía muy gay, investigando me di cuenta de lo que eran y derrepente me empezó a gustar la ropa ajustada y el día de hoy no les e dicho nada a mis papás (tengo miedo) ¿quien me da un consejo?
 
image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Los femboy no son obligatoriamente gays, es solo un estilo de vida o una forma de ser...
Puedes ser un femboy y ser Hetero, Gay o Bisexual.
Yo soy femboy y soy bi, por desgracia tengo los dientes un poco chuecos y me sale bigote muy seguido, lo bueno es que tengo una cara androgina, cabello largo liso, estoy delgado, tengo un soberano culote y muslos grandes.
Es una vida buena pero un poco cara... La ropa buena y de calidad es un poco cara y es mejor conseguirla por internet... Si eres tambien de latam lo entenderás.
 
Manda foto bro haci se podran hacer recomendacione spero como dijo uno de arriba no hace falta swr gay para ser femboy
 
Esto paso hace 2 o 3 años yo me encontraba navegando por tiktok y me encontré un femboy, no se pero sentí atracción por mis grandes piernas y 1 año después me robe unas calcetas largas y unas medias me las puse y me tomé unas fotos, desde hay no savia que eran los femboys pero me sentía muy gay, investigando me di cuenta de lo que eran y derrepente me empezó a gustar la ropa ajustada y el día de hoy no les e dicho nada a mis papás (tengo miedo) ¿quien me da un consejo?
Créeme que es más normal de lo que parece, yo digo que si querés podes empezar a ser más estético y ganar plata con distintas plataformas, yo te recomendaría eso si eres mínimamente femenino
 
No quiero faltarte al respeto, de hecho estoy aquí por mera curiosidad Xd pero, puedo pedirte fotos? No explícitas, simplemente con tu vestimenta femboy
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.