Psiquiatria Me volví adicto al polvo blanco

Anarquia

Brawler_san

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
0
GoreCoins
25
Ya noto la gran adiccion ya me cuesta seguir los dias sin el consumo y mi mente decae mucho cuando estoy limpio alguno a superado una adición? Si es asi un consejo me ayudaria apenas me logre hacer una pequeña vida agusta y estable y no quiero volver al foso gracias goreros.

Todo psicológico,aléjate de dónde está y listo 🤙

yo estoy limpia, pero pienso casi diario en volver a consumir no creo que este rehabilitada pero tal vez te sirva cambiar de circulo social y empezar a hacer otras cosas para distraer la mente tal vez hacer ejercicio te ayude y trata de no tener mucho dinero a la mano para que no compres nada

Ya noto la gran adiccion ya me cuesta seguir los dias sin el consumo y mi mente decae mucho cuando estoy limpio alguno a superado una adición? Si es asi un consejo me ayudaria apenas me logre hacer una pequeña vida agusta y estable y no quiero volver al foso gracias goreros.
se te va a quemar el paladar y ya no se te va a parar si sigues haciendo esa webada

yo estoy limpia, pero pienso casi diario en volver a consumir no creo que este rehabilitada pero tal vez te sirva cambiar de circulo social y empezar a hacer otras cosas para distraer la mente tal vez hacer ejercicio te ayude y trata de no tener mucho dinero a la mano para que no compres nada
ejemplo a seguir, orgulloso

si consumes algo que no sean polvos ni pastillas es lo unico que puedo decir

si fue bro aunq se me fue quitando el vicio a eso y me fui mas a la mota :v

mejor fumate chile en polvo uff

Tu sigue y tu decides a donde llegar al final y como te veras, tu mismo y por ti mismo y por tu bien tienes que hacer los cambios ya que nadie mas los ara por ti o tienes el dinero para pagar un doc.?. Mira las consecuencias del polvo y lo dañino y tu decides si sigues con mamadas.

Almenos se que la posible rehabilitación es muy posible ya he disminuido bastante las dosis ya casi son inexistentes voy por buen camino

ve todos los casos de pendejos con la misma adicción, ve los resultados y a lo mejor así se te bajan las ganas de inhalar esa puta mierda

Almenos se que la posible rehabilitación es muy posible ya he disminuido bastante las dosis ya casi son inexistentes voy por buen camino
eso es bastante bueno ya es un avance grande espero que lo puedas dejar por completo después de esto

Por dónde la consigues?