Me violó mi prima?

bannergoresex

intestinos

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
63
GoreCoins
150
Hola, hace muy poco sucedió algo que no tenía planeado en absoluto y es super raro de escuchar así por así algo similar pero es verdad. Una de mis primas me visito este año y se quedó a vivir conmigo junto con mi familia, yo re feliz porque a lo mejor nos hacíamos buenos amigos. Y así fue no tardó mucho para buscar cosas en común y poder compartir más tiempo. Entonces un día ella me dijo que tenía un coso de juego de mesa y que venga en la noche para jugar, fui a su habitación en la noche y estuvimos un buen rato con el juego después no recuerdo que paso pero por lo que corroboro quedé dormido y cuando desperté estaba en la cama con ella ( no cojiendo) y las luces estaban apagadas, entonces me levanto con mucho cuidado para no despertar a mi prima y me voy al baño lo primero que hago es orinar y por alguna razón cuando me baje los calzoncillos vi que los tenía volteados y aparte habia con pelo largo de mujer en ellos. Entonces gente creen fui violado por mi prima ? :(

Envía fotos de tu prima 🗿🗿🗿 jajajaja mi prima un día me dijo que fuera con ella por lo que recuerdo yo tenía 10-9 años y ella como 14-15 pues me dijo que fueramos al techo de la casa de mi abuelita y me empezó agarrar todo el pilin y después me empezó a besar y me hizo una chaketa. La verdad creo que no me disgusta porque no me interesa tener novia por el momento y podría ser una experiencia para el momento de hacer cosas o algo asi

Yo creo que se rozó contra ti un poco, lo de los calzones volteados talvez fué porque te los bajó y te vió el pilin, no sé

En efecto, violala 😼🤙🏽 ahora hablando en serio seguro te cbisron que asco dormir con la misma ropa asqueroso de mierda en fin espero haber ayudado

Hola, hace muy poco sucedió algo que no tenía planeado en absoluto y es super raro de escuchar así por así algo similar pero es verdad. Una de mis primas me visito este año y se quedó a vivir conmigo junto con mi familia, yo re feliz porque a lo mejor nos hacíamos buenos amigos. Y así fue no tardó mucho para buscar cosas en común y poder compartir más tiempo. Entonces un día ella me dijo que tenía un coso de juego de mesa y que venga en la noche para jugar, fui a su habitación en la noche y estuvimos un buen rato con el juego después no recuerdo que paso pero por lo que corroboro quedé dormido y cuando desperté estaba en la cama con ella ( no cojiendo) y las luces estaban apagadas, entonces me levanto con mucho cuidado para no despertar a mi prima y me voy al baño lo primero que hago es orinar y por alguna razón cuando me baje los calzoncillos vi que los tenía volteados y aparte habia con pelo largo de mujer en ellos. Entonces gente creen fui violado por mi prima ? :(
no te duele el culo?

no mames encerio te sientes mal ? es fea ? si no lo es cree que asi fue aunque no sea cierto jajajajajajjjajajajajajaja

Hola, hace muy poco sucedió algo que no tenía planeado en absoluto y es super raro de escuchar así por así algo similar pero es verdad. Una de mis primas me visito este año y se quedó a vivir conmigo junto con mi familia, yo re feliz porque a lo mejor nos hacíamos buenos amigos. Y así fue no tardó mucho para buscar cosas en común y poder compartir más tiempo. Entonces un día ella me dijo que tenía un coso de juego de mesa y que venga en la noche para jugar, fui a su habitación en la noche y estuvimos un buen rato con el juego después no recuerdo que paso pero por lo que corroboro quedé dormido y cuando desperté estaba en la cama con ella ( no cojiendo) y las luces estaban apagadas, entonces me levanto con mucho cuidado para no despertar a mi prima y me voy al baño lo primero que hago es orinar y por alguna razón cuando me baje los calzoncillos vi que los tenía volteados y aparte habia con pelo largo de mujer en ellos. Entonces gente creen fui violado por mi prima ? xd
xd