Autolesion Me van a intentar de nuevo

Anarquia

Felix_Feliz_xD

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
201
GoreCoins
1.349
Me van a internar, PTM, no de nuevo... Y está vez yo creo que más de 11 días. nomás por mi pendejada de decirle a mi psiquiatra la verdad de como me siento y que me volví a cortar (la última cortada que publique) y PTM, ahora es en otro hospital, estaré diciendo q pedo con mi vida, tal vez ahorita me valla a cortar mucho y muy profundo
(Prq mañana me van a cerrar todas las cortadas profundas)
Los quiero ★

Así le pasó al chico vómito :'ff

suerte espero que vaya bien

Es la solución. Cortarse no deja nada bueno ni tampoco se refugie en esos con escusas baratas solo porque si. No hay absolutamente nada bueno en cortarse para llamar la atención. Vete pal ínternado xD

Me van a internar, PTM, no de nuevo... Y está vez yo creo que más de 11 días. nomás por mi pendejada de decirle a mi psiquiatra la verdad de como me siento y que me volví a cortar (la última cortada que publique) y PTM, ahora es en otro hospital, estaré diciendo q pedo con mi vida, tal vez ahorita me valla a cortar mucho y muy profundo
Los quiero ★
yo por algo no soy nada sincero con mi psicólogo JSAJSJAJSJ

Es la solución. Cortarse no deja nada bueno ni tampoco se refugie en esos con escusas baratas solo porque si. No hay absolutamente nada bueno en cortarse para llamar la atención. Vete pal ínternado xD
Yo no lo hago por atención xd

Los quiero ★
Esta wna tiene gente que le da atención y preocupación. L gran solución de esta wna es cortarse y llamar la atención, atención que ya tienes. Te doy una solución más fácil, morir