No les voy a decir el por que me torturaron y casi me matan solo andaba en malos pasos la cuestión es que dos señores con arma me acorralaron y me llevaron a su terreno me torturaron y al final me fueron a tirar a un maízal amarrado y ahí me empezaron a apuñalar en la espalda en las costillas hubo un momento en que la persona q me estaba apuñalado me dio en el cuello y yo me hise el muerto como el que ya me había matado, y se fue se subió a su coche junto con otros 4 y ahí me quede agonizando dese las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana paso una señora de esas que corren por las mañanas yo casi muerto le dije que llamara a una ambulancia llegaron los policías me subieron ala ambulancia yo ya no aguantaba pero sentía fuerza como si Dios me diera fuerza para aguantar, llegue al hospital no se cuanta cosa me hicieron me anesteciaron y ya no supe nada al siguiente día desperté con dos tubos en las costillas un tubo de oxígeno en mi garganta y una operación en el abdomen puedo decir que gracias ha Dios estoy vivo, tengo fotos salí en las noticias de Facebook si quieren puede buscarme