Me toca con vivir con mi (violador ) hagan sus preguntas

No te quedes callado y actúa

Cuando era niño el hermano de mi hermana me iso mucho daño y me a tocado con vivir con el y actuar como si nada ,que debería de aser
El hermano de tu hermana es tu hermano tmb...fake de mierda este foro se ha llenado de críos,ojalá te violen de vrd y sufras como tienes que sufrir pequeño ❤️

La verdad es que aqui nose, yo creo que cualquier cagada que haga encaralo y si se te pone tonto te tienes que agarrar a piñas si o si

Cuando era niño el hermano de mi hermana me iso mucho daño y me a tocado con vivir con el y actuar como si nada ,que debería de aser
No le prestes atencion a esta bola de edgys, seguramente eres un niño y no tengas la capacidad de vengarte de el directamente, denuncialo a las autoridades competentes, si crees que tus padres te escucharian hablalo con ellos, habla con tu maestra o alguien de confianza pero no lo calles hermano, un abrazo

Hay maneras de tramitarlo legar para que ya no vivas con esa persona, no es mucho trámite si tienes familiares/amigos cercanos.

No le prestes atencion a esta bola de edgys, seguramente eres un niño y no tengas la capacidad de vengarte de el directamente, denuncialo a las autoridades competentes, si crees que tus padres te escucharian hablalo con ellos, habla con tu maestra o alguien de confianza pero no lo calles hermano, un abrazo
x2

Explota la casa con cualquier puta excusa que fue un accidente con el gas.. todo es cuestión de planificación, no importa quien muera con tal de que pongas a salvó tu propia vida, supongo