Viéndole el lado positivo a todoAprovechar, déjate violar a cambio de cosas
El hermano de tu hermana es tu hermano tmb...fake de mierda este foro se ha llenado de críos,ojalá te violen de vrd y sufras como tienes que sufrir pequeñoCuando era niño el hermano de mi hermana me iso mucho daño y me a tocado con vivir con el y actuar como si nada ,que debería de aser
No porque es de diferente padre y madre lógicamente no es familiar mioEl hermano de tu hermana es tu hermano tmb...fake de mierda este foro se ha llenado de críos,ojalá te violen de vrd y sufras como tienes que sufrir pequeño
COMO DIJO @Claritha uwu DÉJESE VIOLAR A CAMBIO DE COSAS ASI LO PUEDES TENER SE SUGAR DADYCuando era niño el hermano de mi hermana me iso mucho daño y me a tocado con vivir con el y actuar como si nada ,que debería de aser
Ponerte las bolas y matarlo. Cierro hiloCuando era niño el hermano de mi hermana me iso mucho daño y me a tocado con vivir con el y actuar como si nada ,que debería de aser
No le prestes atencion a esta bola de edgys, seguramente eres un niño y no tengas la capacidad de vengarte de el directamente, denuncialo a las autoridades competentes, si crees que tus padres te escucharian hablalo con ellos, habla con tu maestra o alguien de confianza pero no lo calles hermano, un abrazoCuando era niño el hermano de mi hermana me iso mucho daño y me a tocado con vivir con el y actuar como si nada ,que debería de aser
Tremenda loquilla la Claritha xDViéndole el lado positivo a todo
¿Que se siente que te rompan el culo sin consentimiento?Cuando era niño el hermano de mi hermana me iso mucho daño y me a tocado con vivir con el y actuar como si nada ,que debería de aser
Aprovechar, déjate violar a cambio de cosas
Estoy acechandote putaAprovechar, déjate violar a cambio de cosas
x2No le prestes atencion a esta bola de edgys, seguramente eres un niño y no tengas la capacidad de vengarte de el directamente, denuncialo a las autoridades competentes, si crees que tus padres te escucharian hablalo con ellos, habla con tu maestra o alguien de confianza pero no lo calles hermano, un abrazo
Me agrada este sujetoAprovechar, déjate violar a cambio de cosas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.