Me siento solo

Karma115

Gorecito
Goretronk@
Registrado
19 May 2024
Mensajes
4
Reputacion
5
Karma
26
GoreCoins
61
Hay algo en este mundo que valga la pena? Puedo tener algo de amigos o amor? No me autolesiono pero pienso hacerlo algún consejo?
 
Lo mejor que puedes y debes hacer es habarlo con alguien de confianza. ¿No tienes a nadie? Puedes desahogarlo de más formas. You know, podrías escribir sobre eso, enfocar tu mente en algo que te guste, salir un rato, escuchar música, etcétera. Si ni siquiera eso funciona, busca ayuda profesional.
La verdad no te aconsejaría buscar ayuda sobre eso en páginas gore, pero es peor no hacerlo y guardarlo. Estás haciéndote un bien contándolo, aún si este no es el mejor lugar.
 
Aqui solo encontrarás insultos la respuesta la tienes vos, ve a terapia y haz algo qué te guste los amigos no existen
 
Hay algo en este mundo que valga la pena? Puedo tener algo de amigos o amor? No me autolesiono pero pienso hacerlo algún consejo?
No te autolesiones no te lo recomiendo los amigos van y vienen eso no importa.
 
no carlitos no eres edgy ya vete a poner tu cremita de arroz para lo puto prieto que estas, che chamaco negro y percudido
WTF con la gente que se mete con el color de piel Jajajaj literal no tienes autoestima para poner una foto tuya 🥺 y vean lo horrible que eres, además la mayoría de latinoamericanos somos morenos no hay porque insultar al final del día todos somos lo mismo un costal de carne con huesos o que? Por ser blanco eres diferente a los demás ? No campeón eres lo mismo que el drogadicto de la esquina y lo mimo que el maestro que da clases en universidad 🫵🏽😉
 
WTF con la gente que se mete con el color de piel Jajajaj literal no tienes autoestima para poner una foto tuya 🥺 y vean lo horrible que eres, además la mayoría de latinoamericanos somos morenos no hay porque insultar al final del día todos somos lo mismo un costal de carne con huesos o que? Por ser blanco eres diferente a los demás ? No campeón eres lo mismo que el drogadicto de la esquina y lo mimo que el maestro que da clases en universidad 🫵🏽😉
tipica defensa de un prieto y percudido cuando le dicen que esta prieto y percudido 🥱
 
Tranqui,hay muchas personas pasando algo peor y si no tienes amigos no importa,porque los amigos no existen,amor?el único que debe importarte es el de tu familia y solamente ellos
real
 
no carlitos no eres edgy ya vete a poner tu cremita de arroz para lo puto prieto que estas, che chamaco negro y percudido
nomas entran a un sitio gore y piensan que todo se trata de que seas una mierda de persona
 
No lo hagas bro no es una opcion, busca ayuda La vida es dura solo los cobardes eligen esa opcion y no eres uno, se fuerte
 
Hay algo en este mundo que valga la pena? Puedo tener algo de amigos o amor? No me autolesiono pero pienso hacerlo algún consejo?
Autolesionarte es una de las peores cosas que puedes hacer, poco a poco se convertirá en una adicción. El mundo esta lleno de cosas lindas, como los animales y la gente buena, que es difícil de encontrar, pero existen y están esperando a ayudar a gente que esta en tu misma situación. No te rindas aun, se que es complicado sobrellevar estas cosas, pero poco a poco saldrás adelante, todos pueden hacerlo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.